Las fotos que conmovieron a Tucumán durante 2021

Las fotos que conmovieron a Tucumán durante 2021

Un repaso de las mejores imágenes del año que se acaba.

TAFI DEL VALLE BAJO LA NIEVE TAFI DEL VALLE BAJO LA NIEVE
31 Diciembre 2021

Se acaba el año y muchas son las cosas que sucedieron durante este 2021. Aquí, un repaso con las mejores imágenes captadas por los fotógrafos de LA GACETA. Mirá la galería. 

Galería 38 fotos Primera dosis de Sputnik v en el Centro de Vacunación 107. Foto de Inés Quinteros Orio / La Gaceta.
Las llamas arrasaron con campos y animales, afectaron a pobladores y causaron pánico en la localidad de Las Cejas.Foto de Diego Aráoz / La Gaceta.
Club San Antonio de Ranchillos donde por segundo año consecutivo se suspendieron los tradicionales bailes de carnavales debido a la pandemia de coronavirus. Foto de Diego Aráoz / La Gaceta.
RocÍo Luque empresaria artista circense. Foto de Franco Vera / La Gaceta.
A los colibríes es común verlos danzar al viento, en cualquier lugar de Tucumán, sobre las flores de distintas especies de plantas y árboles con flores. Foto de Franco Vera / La Gaceta.
Foto de Analia Jaramillo / La Gaceta.
Vilma Soledad Tucto de 47 años nacida en la provincia de Huanuco, en Perú, en su centro cultural Sol de Perú. Foto de Franco Vera / La Gaceta.
Jorge Martín Bossi actor, humorista e imitador, en la redacción de nuestro diario. Foto de Franco Vera / La Gaceta.
La campaña de vacunación contra la covid-19 continúa en los establecimientos educativos de la provincia. Foto de Antonio Ferroni / La Gaceta.
Ensayos generales de la orquesta juvenil de la UNT en preparación para el cierre del Julio Cultural 2021. Foto de Juan Pablo Sánchez Noli / La Gaceta.
En la capital, el municipio capitalino encaró mejoras en las paredes de algunos complejos de departamentos y monoblocks. La intervención les agradó a los vecinos porque se eligieron colores alegres para cada torre. Foto de Inés Quinteros Orio / La Gaceta.
Revés de la trama. Traducción de una fotografía documental a la técnica de Randa. Obra de la artista Carlota Beltrame en el marco de la muestra "Randa testigo" curada por Alejandra Mizrahi. Montada en el Museo Nacional de la Independencia. Casa Histórica, su exposición generó una polémica repercusiones a nivel nacional, luego de que distintos sectores interpretaran la obra como una reivindicación a la agrupación "Montoneros". Foto de Antonio Ferroni / La Gaceta.
Marta Bellagamba, de 88 años, nieta de la casera del actual Museo Nacional de la Independencia, más conocida como Casa Histórica de Tucumán. Por sus patios y el salón de jura jugaba de niña. Foto de Diego Aráoz / La Gaceta.
Luego de dos años de obras de remodelación en Plaza Independencia, trabajadores retiran las chapas que cubren la vereda que da a Casa de Gobierno. Foto de Diego Aráoz / La Gaceta.
Durante el partido entre Atlético Tucumán y Huracán por la Superliga, se pudo admirar una luna llena en todo su esplendor. Foto de Franco Vera / La Gaceta.
Más de 15 cuadras de colas para vacunarse con la segunda dosis de Sputnik en el nodo de la avenida Fanzolato y Frías Silva. Las vacunas son para los mayores de 60 años que recibieron la primera dosis entre el 15 y el 31 de marzo. Foto de Analia Jaramillo / La Gaceta.
El descenso de las temperaturas registrado en Tucumán se hizo sentir en Tafí del Valle y la ciudad volvió a quedar cubierta de nieve en algunas zonas. La "lluvia blanca" volvió hoy a sorprender a los pobladores y visitantes de los valles. Foto de Osvaldo Ripoll / La Gaceta.
Tucumán despide cantando y bailando al músico Gerardo Núñez. Foto de Analia Jaramillo / La Gaceta.
Una enorme grúa, operarios y un gran despliegue hubo ayer en la avenida Mate de Luna y Amador Lucero, en el inicio de las obras de remoción del viejo puente peatonal para construir uno nuevo. Foto de Antonio Ferroni / La Gaceta.
Obras de restauración en la escultura La Libertad, obra de Lola Mora, en el marco de los trabajos en Plaza Independencia. Foto de José Nuno / La Gaceta.
Cientos de adultos mayores recibieron su vacuna en el nodo 107. Foto de Antonio Ferroni / La Gaceta.
Nuevas Restricciones en la segunda ola de covid-19. Los comercios podrán atender en modo delivery y desde la puerta de los locales. Los clientes no pueden ingresar a los comercios. Foto de Analia Jaramillo / La Gaceta.
Un grupo de manifestantes que incluía familias con niños, realizó una serie de protestas en las inmediaciones de la vivienda familiar del gobernador de Tucumán, Juan Manzur. Reclamaron por la presencialidad en el dictado de clases. Foto de Diego Aráoz / La Gaceta.
Daniel Medina tiene 46 años, trabaja desde hace 33 años en la misma gomería. Su sobrino Daniel Almaraz, tiene 30 años y trabaja desde hace 15 con él. Foto de Inés Quinteros Orio / La Gaceta.
Protesta y movilización del gremio de empleados de comercio en la zona de calle Muñecas y Mendoza donde encendieron bengalas de humo rojo que terminó invadiendo algunos locales comerciales. Foto de Diego Aráoz / La Gaceta.
Ante el crecimiento del número de contagiados, se tomaron una serie de medidas para el transporte público de pasajeros para evitar la propagación del virus. Foto de Analia Jaramillo / La Gaceta.
Foto de Florencia Zurita / La Gaceta.
Foto de Osvaldo Ripoll / La Gaceta.
Foto de José Nuno / La Gaceta.
Foto de Diego Aráoz / La Gaceta.
Foto de Inés Quinteros Orio / La Gaceta.
Foto de Inés Quinteros Orio / La Gaceta.
Foto de Analia Jaramillo / La Gaceta.
Foto de Analia Jaramillo / La Gaceta.
Foto de Analia Jaramillo / La Gaceta.
Foto de José Nuno / La Gaceta.
Foto de Inés Quinteros Orio / La Gaceta.
Foto de Inés Quinteros Orio / La Gaceta.
Temas Anuario 2021
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios