Encontraron 13 plantas de marihuana en el patio de una casa de San Miguel de Tucumán

Encontraron 13 plantas de marihuana en el patio de una casa de San Miguel de Tucumán

El propietario de la casa había disparado una escopeta contra una vivienda

Encontraron 13 plantas de marihuana en el patio de una casa de San Miguel de Tucumán
28 Diciembre 2021

Como resultado de un allanamiento, efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas (Digedrop) secuestraron 13 plantas de marihuana, una bolsa con picadura de marihuana y dos celulares hallados en un domicilio ubicado entre las calles 9 de Julio y Larrea, en San Miguel de Tucumán.

Con el aval del Colegio de Jueces del Centro Judicial Capital, el procedimiento fue realizado este martes por personal de la Comisaria Segunda de Capital por una causa en donde un hombre de 36 años fue denunciado por presentarse en horas de la madrugada en la casa de una mujer y realizar más de 5 disparos que impactaron en la pared para luego darse a la fuga en una motocicleta.

"A raíz de este hecho, los efectivos averiguaron que el mismo imputado habría amenazado y golpeado al marido de esta mujer por un problema de vieja data el mes pasado y que también cuenta con una denuncia por violencia de género que habría efectuado su novia", explicó Rubén Alfredo Figueroa, jefe de la Comisaria Segunda.  

Finalmente, con el hallazgo de los estupefacientes se dio intervención a la DIDROP, un equipo especial a cargo de Miguel Juárez y supervisado por el director y subdirector de General del Drogas Peligrosas Jorge Nacusse y Javier Villafañe tuvieron la autorización de las autoridades del Juzgado Federal Número 2 de Capital para el secuestro de los elementos antes mencionados.  

En tanto, los efectivos de la Comisaria Segunda estuvieron supervisados por el jefe y sub jefe de la Unidad Regional Capital, Ricardo Fresneda y Joaquin Girvau.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios