Manzur y Zabaleta analizaron la implementación del programa "Mi Pieza": ¿Cómo inscribirse?

Manzur y Zabaleta analizaron la implementación del programa "Mi Pieza": ¿Cómo inscribirse?

Claves para participar del plan federal. ¿A quiénes está destinado? ¿Qué obras se puede realizar?

Manzur y Zabaleta analizaron la implementación del programa Mi Pieza: ¿Cómo inscribirse?
28 Diciembre 2021

El jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, se reunió este martes con el ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, en su despacho de la Casa Rosada, donde dialogaron sobre las distintas políticas implementadas por el Gobierno nacional.

"Realizamos un balance del año y analizamos la ejecución de políticas alimentarias, la consolidación de la economía popular y la implementación del programa 'Mi Pieza', que genera empleo y mejora la calidad de vida de miles de argentinos y argentinas", señaló Manzur, luego del encuentro.

EN CASA ROSADA. Manzur y Zabaleta analizaron la implementación del programa EN CASA ROSADA. Manzur y Zabaleta analizaron la implementación del programa

¿De qué se trata este plan federal? Se trata de un programa de "asistencia económica para refacciones, mejoras y/o ampliaciones" de vivienda. Está destinado "a mujeres, mayores de 18 años, residentes en barrios populares del Renabap (Registro Nacional de Barrios Populares), argentinas o con residencia permanente".

Según anunció la Nación, el período de inscripción para este plan federal "se extenderá hasta enero de 2022". "Quienes se hayan inscripto en este período (a partir del 17 de noviembre de 2021) y pasen las validaciones correspondientes, participarán del tercer llamado a sorteo que se realizará en febrero de 2022", indicaron.

¿Cómo funciona Mi Pieza?

Una vez realizado el sorteo, las beneficiarias cobrarán primero el 50% del dinero y el 50% restante luego de validar el avance de la obra a través de una aplicación de celular. Quienes no completen el avance de obra quedarán inhabilitadas para nuevas líneas de asistencia económica.

¿Qué obras puedo realizar?
-Mejoramiento de techo / pared / piso / aberturas.
-División de interiores.
-Refacción menor de plomería y/o electricidad.
-Ampliación de vivienda.

Para inscribirte o conocer más detalles sobre este programa, hacé clic acá.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios