Las Talitas: en un brutal ataque mataron a un joven e hirieron a su madre

Las Talitas: en un brutal ataque mataron a un joven e hirieron a su madre

El Ministerio Público Fiscal investiga el hecho de sangre, que ocurrió en la Navidad.

VIOLENTO CRIMEN. El Ministerio Público Fiscal investiga el hecho de sangre, que ocurrió en la Navidad. VIOLENTO CRIMEN. El Ministerio Público Fiscal investiga el hecho de sangre, que ocurrió en la Navidad. PRENSA DEL MINISTERIO PÚBLICO FISCAL.
26 Diciembre 2021

El Ministerio Público Fiscal (MPF) investiga un violento episodio ocurrido durante la Navidad, en Las Talitas.

Un joven, identificado como Víctor Nahuel Herrera (26), falleció tras ser acribillado a balazos en la puerta de su casa donde se encontraba junto a su madre, Norma del Valle Sánchez (45), quien también resultó herida al recibir uno de los disparos. El brutal episodio se registró alrededor de las 19.20, en el barrio 1° de Mayo de aquella ciudad.

Las víctimas estaban sentadas afuera de su domicilio cuando pasó un vehículo, desde el cual comenzaron a efectuar varios disparos contra la vivienda. “Aproximadamente seis impactaron en Herrera y uno en su mamá”, precisó Alejandro Valero, coordinador de la Unidad Fiscal de Homicidios II, a cargo de Carlos Sale.

El joven falleció cerca de las 22 en el Centro de Salud, mientras que la mujer fue trasladada al hospital Avellaneda y se encuentra estable, según reportaron.

Apenas ocurrido el sangriento episodio, la Fiscalía ordenó las pericias correspondientes por parte del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del MPF. Además, en el hecho trabajó personal de la División Homicidios de la Policía y efectivos de la Comisaría de El Colmenar.

Los investigadores señalaron que hay un sospechoso de ser el autor material del ataque, cuyo motivo también es materia de averiguación.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios