Diego Torres confirmó su separación de Débora Bello

Diego Torres confirmó su separación de Débora Bello

"Estamos pasando un momento complicado, pero nos queremos mucho", afirmó el cantante.

CRISIS. Diego Torres confirmó su separación de Débora Bello. CRISIS. Diego Torres confirmó su separación de Débora Bello.
19 Diciembre 2021

Tras semanas de rumores, Diego Torres confirmó en el programa de Mirtha Legrand su separación de Débora Bello, con quien estuvo 17 años en pareja y tiene una hija en común.

En su regreso a la televisión, la "Chiqui" le preguntó por su situación sentimental y el cantante aprovechó la oportunidad para contar cómo se encuentra.  "¿Estás solo, vos?", le consultó. "Yo estoy solo, suelto", contestó Torres.

"Creo que es una buena ocasión para aclararlo. Sí, estamos pasando un momento complicado, pero nos queremos mucho. Tenemos una hija que amamos y nos tratamos muy bien. A veces, las relaciones de mucho tiempo tienen crisis de este tipo", resumió.

El músico contó además que Bello se encuentra en Miami, Estados Unidos; y se refirió con mucho afecto a ella. "Es una madre ejemplar y está presente todo el tiempo".

Posteriormente, la diva de los almuerzos le preguntó sobre cuáles fueron los motivos de la separación. 

"Son estas cosas de las relaciones largas, siempre tienen idas y vueltas. No ha sido fácil la situación de la pandemia, dejar de viajar, mi trabajo se vio muy afectado y eso te influye como persona. Lo importante es que nos llevamos bien, nos queremos mucho y somos gente muy tranquila", cerró Diego.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios