Suspendieron las dos fechas de Baila Tucumán en Yerba Buena

Suspendieron las dos fechas de Baila Tucumán en Yerba Buena

Los eventos estaban programados en Las Cañas para el 24 y el 31.

AIRE LIBRE. El predio de Las Cañas está ubicado en avenida Perón y Bascary. AIRE LIBRE. El predio de Las Cañas está ubicado en avenida Perón y Bascary. FOTO TOMADA DE INSTAGRAM.COM/LASCANAS.FUTBOL
18 Diciembre 2021

Las restricciones municipales para los eventos masivos en Yerba Buena llevaron a la suspensión de dos fiestas organizadas para fin de año en el predio de Las Cañas,

Con un comunicado en las redes sociales, explicaron los motivos de la decisión. "Atento a las nuevas disposiciones municipales de la ciudad de Yerba buena, que prohíben realizar eventos con una concurrencia mayor a 400 personas, los organizadores de Baila Tucumán (Las Cañas, Recórcholis, RetroFiesta, Black y Casa Croix) decidimos suspender las fiestas programadas para las noches del 24 y 31 de diciembre".

Suspendieron las dos fechas de Baila Tucumán en Yerba Buena

Otra de las razones argumentadas fue que "el número de asistentes que teníamos previsto para dichos festejos excedía con creces el máximo permitido".

También confirmaron que todas las personas que habían comprado sus entradas para el evento del viernes 24 podrán retirar su reembolso desde los puntos de venta. 

Comentarios