Gianola: "cuando uno no hizo nada no debe pedir perdón"

Gianola: "cuando uno no hizo nada no debe pedir perdón"

El actor dijo que no declarará por pedido de sus abogados.

16 Diciembre 2021

El actor Fabián Gianola, acusado de de haber cometido delitos de abuso sexual con acceso carnal, aseguró hoy que no tiene que pedir perdón por algo que no hizo, luego de que la jueza criminal y correccional porteña Ángeles Mariana Gómez Maiorano, lo citara para mañana a una audiencia que se debe desarrollar por Zoom, según un pedido formulado por la Unidad Fiscal Especializada en Violencia contra las Mujeres (UFEM), que encabeza Mariela Labozetta.

"Ante los hechos que son de conocimiento público y por medio de mis abogados voy a grabar este video para contarles algunas cosas", comenzó, y agregó que no tiene "seis denuncias penales, tengo dos unificadas en una causa. Son dos personas que me denunciaron", comentó Gianola a través de un video.

El actor sostuvo que "la primera es una persona que me extorsionó durante seis meses exigiéndome dinero porque, si no, iba a ir a la televisión a destruirme la carrera". Luego afirmó que "la segunda denuncia es de una señora que vi tres veces en mi vida, siempre con gente a su alrededor".

Asimismo, adelantó que no va a declarar "por ahora por pedido de mis abogados porque estamos esperando unas pruebas que son concluyentes y que va a resolver, creemos nosotros, las causas".

"Me dijeron si quería pedir perdón. Yo creo que cuando uno no hizo nada no debe pedir perdón. Humildemente creo que no debo pedir perdón por algo que no hice", concluyó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios