Juan Martín Del Potro reapareció en sus redes y habló de su regreso al tenis

Juan Martín Del Potro reapareció en sus redes y habló de su regreso al tenis

El tandilense aseguró que le gustaría jugar en el ATP de Buenos Aires de principios de 2022.

Foto tomada de Instagram: @delpotrojuan Foto tomada de Instagram: @delpotrojuan
16 Diciembre 2021

Juan Martín Del Potro compartió este jueves en sus redes sociales un mensaje en el que se refirió a su posible regreso a las canchas y aseguró que le gustaría participar en el ATP de Buenos Aires de principios de 2022.

"Sigo entrenando con todo, tengo días mejores que otros pero siempre con la esperanza de regresar a la cancha a principios del año que viene",  escribió.

El tandilense, de 33 años, no juega al tenis profesional desde junio de 2019, cuando se presentó en el de Queen’s, Londres. En esa ocasión,   un resbalón sobre el final de su victoria ante Denis Shapovalov por la primera ronda del torneo hizo que el deportista debiera retirarse del torneo debido al golpe. Posteriormente, fue sometido a  a cuatro intervenciones quirúrgicas de rodilla derecha.

"Sería muy especial volver en Buenos Aires y luego también jugar en Río. Trabajo con la ilusión y el esfuerzo como ustedes saben para que podamos vernos acá. En las próximas semanas les iré contando como evoluciono", finalizó Del Potro.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios