En Concepción entregarán escrituras a los vecinos de diferentes barrios

En Concepción entregarán escrituras a los vecinos de diferentes barrios

El gobernador Jaldo y el intendente de esa ciudad analizaron las acciones realizadas en el 2021 y dialogaron sobre las futuras.

PRENSA Y COMUNICACIÓN PÚBLICA. PRENSA Y COMUNICACIÓN PÚBLICA.
16 Diciembre 2021

El gobernador, Osvaldo Jaldo, recibió en su despacho al intendente de Concepción, Alejandro Molinuevo, para hablar sobre los proyectos que se están desarrollando y los que se inician, que otorgan para el municipio una mejor calidad de vida a sus habitantes.

"En la reunión planteamos diversos temas de Concepción como ser la Ruta 329 y la construcción de pozo de agua potable para el barrio San Nicolás", dijo el intendente.

Asimismo, Molinuevo sostuvo que “en la oportunidad, invitamos Jaldo a la entrega de escrituras de un barrio populoso de Concepción. Se trata de que los vecinos cumplan el sueño de la casa propia”.

“Estamos muy agradecidos por la recepción del Gobernador y hemos convenido trabajar de manera conjunta para el beneficio de los vecinos”, concluyo el jefe del municipio.

Acompañaron al intendente el secretario de hacienda, Gabriel Orlando; el secretario de Gobierno de la Municipalidad, Francisco Herrera y la secretaria de Políticas Sociales, María Inés Tarulli.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios