El Presidente anunció obras y programas por $ 33.000 millones para Tucumán

El Presidente anunció obras y programas por $ 33.000 millones para Tucumán

AUTORIDADES. Alberto Fernández, Manzur y Jaldo. Foto: Captura de Video AUTORIDADES. Alberto Fernández, Manzur y Jaldo. Foto: Captura de Video
14 Diciembre 2021

El presidente, Alberto Fernández, encabeza una reunión de gabinete federal en Monteros, capital alterna del país. En el encuentro, se anunciaron una serie de programas nacionales que serán implementados en Tucumán. La inversión total anunciada supera los $ 33.000 millones para la provincia.

Del encuentro forman parte el jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, y el vicegobernador en ejercicio del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo.

También los ministros de Justicia y Derechos Humanos, Martín Soria; de Seguridad, Aníbal Fernández; de Defensa, Jorge Taiana; de Interior, Eduardo de Pedro; de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez; de Cultura, Tristán Bauer; de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus; de Trabajo, Empleo y Seguridad, Claudio Moroni; de Turismo, Matías Lammens; y de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi. Además, integra la comitiva el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello.

También forman parte del encuentro funcionarios del gabinete provincial.

Comentarios