Sergio Ramos, sobre el cruce PSG-Real Madrid: "Me hubiese gustado que me tocara otro equipo"

Sergio Ramos, sobre el cruce PSG-Real Madrid: "Me hubiese gustado que me tocara otro equipo"

El defensor jugó durante16 temporadas en el club madrileño.

Sergio Ramos. Sergio Ramos.
13 Diciembre 2021

Luego de conocerse que los emparejamientos de octavos de final de Champions League determinaron que Paris Saint Germain (PSG) se deberá eliminar con Real Madrid. Sergio Ramos confesó que le hubiera "gustado no tener este enfrentamiento".

El defensor, de 35 años, jugó en el Real Madrid durante 16 temporadas, en las que logró cuatro Liga de Campeones y cuatro Mundial de Clubes, entre otros títulos.

"El destino es muy caprichoso. Me hubiese gustado que me tocara otro equipo", afirmó y agregó: "es una mezcla de sensaciones, me hubiese gustado no tener ese enfrentamiento, pero por otra parte volver al Bernabéu, a mi casa, es algo muy alegre sobre todo para mí a nivel sentimental".

El futbolista señaló que el cariño y afición con el club español nunca va a cambiar, pero aclaró que ahora "toca afrontar el presente, soy jugador del PSG me toca defender a mi equipo y haré todo lo posible por intentar pasar la eliminatoria", sostuvo.

"Va a ser un partido muy duro, ya veremos qué pasa. Para los amantes de fútbol es un grandísimo duelo, a mí me toca defender mis intereses y el PSG es el que ha apostado por mí", finalizó Ramos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios