Voley: el plan es seguir ajustando

Voley: el plan es seguir ajustando

Monteros Voley perdió, pero hubo momentos de lucidez que complicaron a Obras de San Juan.

MUCHO POR HABLAR. Como suele pasar en el inicio de temporada, los técnicos dan muchas indicaciones, como Patti lo hace. MUCHO POR HABLAR. Como suele pasar en el inicio de temporada, los técnicos dan muchas indicaciones, como Patti lo hace.
14 Diciembre 2021

Monteros Voley deberá potenciar lo que explicaba su técnico, Leonardo Patti, en la previa al inicio de la Copa Aclav. “Tendremos que aprovechar los momentos en que los rivales no estén en el mejor nivel”, afirmaba el ex jugador de la Selección nacional. Algo de eso se vio en la derrota ante Obras de San Juan por 3 a 1 (25-22, 23-25, 25-14 y 25-17) en el debut de los monterizos en el torneo que se juega en Mar del Plata.

Monteros Voley tuvo un buen rendimiento en los primeros dos sets. En el inicial, por poco no pudo cumplir esa premisa que Patti propone. En el siguiente, fue cuando Monteros Voley advirtió el mal momento de los sanjuaninos y, también por poco, hicieron la diferencia para poner en aprietos al equipo de Santiago Paredes.

“El Naranja”, en desventaja hasta más allá de la mitad del parcial, tuvo a sus figuras en los opuestos Lucas Frontini y Cristian Assaf, quienes se turnaron para concretar puntos desde el ataque y así inclinar el set a favor de Monteros Voley. Frontini fue el máximo anotador de “El Naranja” con 13 tantos, mientras que Assaf aportó nueve. Gerónimo Elgueta, de los sanjuaninos, fue el goleador del partido, con 26 puntos.

Esta noche, desde las 21, los monterizos enfrentarán al local, Once Unidos, en la segunda fecha del Grupo 2 del torneo que reúne a los 11 equipos que jugarán la Liga Argentina de Voley. Monteros Voley tendrá una nueva oportunidad para poner en práctica lo que ellos consideran es la vía para obtener la victoria, según las aptitudes que tienen.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios