Una policía resultó herida de un balazo cuando se resistió a un robo

Una policía resultó herida de un balazo cuando se resistió a un robo

Ocurrió en San Miguel, provincia de Buenos Aires.

Imagen Ilustrativa. Imagen Ilustrativa.
13 Diciembre 2021

Una policía fue herida de un balazo en la pierna disparado por su propia arma reglamentaria cuando forcejeaba con un delincuente que pretendió asaltarla en San Miguel, provincia de Buenos Aires.

El hecho ocurrió esta madrugada. La víctima, de 36 años, contó que fue abordada por un hombre con intenciones de robo, resistió al asalto utilizando su arma reglamentaria y se produjo un forcejeo que, como consecuencia, le provocó una herida de arma de fuego.

Ante esa situación, el asaltante se dio a la fuga sin sustraerle elemento alguno, y la mujer policía quedó en el lugar herida de bala, señalaron las fuentes.

Posteriormente, efectivos policiales llegaron al lugar y constataron que la mujer presentaba un impacto de arma de fuego en la zona del muslo izquierdo con orificio de entrada y salida, por lo que fue trasladada al hospital zonal donde recibió atención médica y se encontraba en buen estado de salud, dado que la lesión sufrida no era de gravedad.

En la causa intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 18 del Departamento Judicial de San Martín, a cargo de Carlos Hermelo, quien dispuso las diligencias de rigor para dar con el responsable del ilícito.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios