Un cura de Buenos Aires rechazó el pase sanitario en un furioso sermón en el que no faltaron los insultos

“¿Quién carajo se cree que es Kicillof?”, dijo el sacerdote Fabián Barrera, en plena homilía.

El cura Fabián Barrera dio un discurso que dejó un atónitos a quienes lo escuchaban. El cura Fabián Barrera dio un discurso que dejó un atónitos a quienes lo escuchaban.
13 Diciembre 2021

BUENOS AIRES.- Horas después de que el Gobierno de Buenos Aires oficializó la implementación de un pase sanitario para eventos masivos que será exigido a personas mayores de 13 años a partir del 1°de enero, con el objetivo de seguir fomentando la vacunación contra el coronavirus, el sacerdote Fabián Barrera se quedjó en plena misa de que se exija el pase sanitario a los fieles. El cura incluso dijo que vacunarse es “arrodillarse ante el poder del hombre”. Concluyó diciendo que está dispuesto a ir a la cárcel para

Durante un iracundo sermón, el cura Fabián Barrera dijo que jamás ha discriminado a alguien por su condición sexual o política, así que tampoco lo hará por no estar vacunados.

“En mi comunidad, las puertas van a estar abiertas para todos”, aseveró. Además de asegurar que no se ha dado las dosis que le corresponden, comentó que “Argentina está dormida” por dejar que le impongan el pase.

“¿Quién carajo es Kicillof?”, preguntó dos veces, para sorpresa de los feligreses. Luego dijo que “aquella organización que estuvo promoviendo el aborto nos quiere imponer una dictadura global sanitaria”.

Temas Buenos Aires
Tamaño texto
Comentarios