Semana de estrenos en la televisión por aire y por cable

Semana de estrenos en la televisión por aire y por cable

Se producirán dos importantísimos regresos a la TV argentina: hoy debuta Moria Casán y el sábado, Mirtha Legrand retomará la conducción de su programa.

ESPLENDIA. A sus 95 años, la Chiqui realiza una estricta rutina de ejercicios para cuidar su salud. ESPLENDIA. A sus 95 años, la "Chiqui" realiza una estricta rutina de ejercicios para cuidar su salud.

EL NUEVE

“Moria es Moria” y debuta hoy

Hoy a las 23 Moria vuelve a la pantalla chica. Al mejor estilo de los late night shows, con “Moria es Moria”. De lunes a viernes la diva abrirá su noche de gala con un monólogo que tiene su sello único de humor y acidez, con noticias desopilantes de actualidad y del espectáculo, contadas como sólo “la One” puede hacerlo. La música jugará un papel importante para generar los diferentes climas que el programa navega. En cada emisión, Moria nos sorprenderá con una entrevista íntima y de complicidad con invitados de diferentes ámbitos. Después de una charla profunda que abarque gran parte de la vida de cada una de las figuras que se sumen en cada emisión, el cierre del programa será jugando, para terminar el día en un ambiente divertido y distendido.

MORIA CASÁN. La diva vuelve a la pantalla chica con su humor y acidez. MORIA CASÁN. La diva vuelve a la pantalla chica con su humor y acidez.

EL TRECE

“Hogar dulce hogar”

“Hogar dulce hogar”, el ciclo conducido por Eugenia Tobal y producido por LaFlia, debutó en la pantalla de eltrece de lunes a viernes a las 15.45. Es un reality show en el que cada semana se enfrentan dos equipos de cuatro integrantes. Cada equipo debe resolver el desafío manual de reciclar con elementos no convencionales, reutilizar materiales y reciclaje de muebles. En su primera semana al aire, al reality le fue bien con el rating: obtuvo un promedio de 4.5 puntos.

EUGENIA TOBAL. Conduce el reality en el que se enfrentan dos equipos. EUGENIA TOBAL. Conduce el reality en el que se enfrentan dos equipos.

De regreso, Mirtha

StroryLab anunció que Mirtha Legrand regresará a conducir “La Noche de Mirtha” el sábado próximo las 21.30 por la pantalla de eltrece. Antes de finalizar el año, la diva vuelve a la televisión con una mesaza cuyos invitados se anunciarán pronto. Acorde al contexto actual y las precauciones ante la pandemia del covid-19, los programas se graban con anticipación y se llevan a cabo con las medidas necesarias para preservar la salud y el bienestar de los invitados y del equipo de trabajo.

MORIA CASÁN. La diva vuelve a la pantalla chica con su humor y acidez. MORIA CASÁN. La diva vuelve a la pantalla chica con su humor y acidez.

Hoy y mañana, a “Terapia alternativa”

Hoy y mañana a las 23.15 eltrece emitirá dos capítulos de “Terapia Alternativa”, la serie argentina con Carla Peterson, Benjamín Vicuña, Eugenia “China” Suárez, Fernán Mirás, Julieta Cardinale y Boy Olmi, entre otros. La comedia dramática producida por Star Original Productions y realizada por Kapow relata la historia de Selva, una excéntrica y reconocida terapeuta de parejas que ve desafiada su forma de hacer análisis ante la llegada a su consultorio de una pareja de amantes, que va en busca de ayuda para terminar con el engaño a sus familias y separarse.

TELEFE

Georgina Barbarossa se pone el delantal de cocina

Georgina Barbarossa ya está lista para comenzar su ciclo en las mañanas de Telefe, “Historias de Cocina”. Se conoció que en el nuevo ciclo, además de mostrar recetas, se promocionarán las telenovelas que se emiten por la señal. Asimismo, Barbarossa irá contando anécdotas mientras vaya cocinando. La artista tiene vínculo con la televisora desde que participó de la segunda temporada de MasterChef Celebrity, donde salió subcampeona

AMC

Películas de acción, romance y terror

Este mes, los miércoles a las 18 AMC presenta en Grandes Éxitos, películas de acción, romance y terror. El miércoles llega “Como si fuera la primera vez”(2004): Henry Roth es un hombre que le teme al compromiso hasta que conoce a la hermosa Lucy. Se llevan bien y Henry piensa que finalmente ha encontrado a la chica de sus sueños hasta que descubre que tiene pérdida de memoria a corto plazo. El miércoles 29 llega “Carrie” (2013): Una niña tímida, rechazada por sus compañeros y protegida por su madre religiosa, desata el terror telequinético en su pequeño pueblo, después de una fiesta de graduación

DREW BARRYMORE. Protagoniza el filme “Como si fuera la primera vez”. DREW BARRYMORE. Protagoniza el filme “Como si fuera la primera vez”.

SPACE

Especial adrenalina navideña

La señal Space presenta el especial Adrenalina Navideña, con una selección de las mejores películas de acción, terror, aventura, drama y suspenso para terminar el año. El ciclo se podrá ver desde hoy a las 6 de la mañana hasta el 1° de enero. La lista de hoy es: “Perdidos en el espacio”, “Golpe fulminante”, “Snatch”, “Hombres de Negro”, “Hombres de Negro II”, “Hancock”, “Después de la Tierra”, “Dos policías rebeldes”, “El Justiciero 2”, “Soy venganza: Represalia” y “Cercana Obsesión”. Mañana: “Snatch”, “Veloces y mortales”, “Hancock”, “Después de la Tierra”, “Dos policías rebeldes”, “El Gran Maestro”, “El Gran Maestro 2”,” El Gran Maestro 3”, “El Gran Maestro 4”, “El Justiciero 2”, “30 días de noche” y “Resident Evil 5: La venganza”.

TNT

El megafilm de los domingos

Este mes, cada noche de domingo a partir de las 22 un selecto grupo de películas anuncia el TNT Megafilm. “Acusada” (2018, Incaa) protagonizada por Luisana Lopilato, llega el próximo domingo. Dolores Dreier es una joven estudiante cuya mejor amiga es brutalmente asesinada. Dos años después, ella es la única acusada por el crimen en un caso de gran exposición mediática que la ha puesto en el centro de la escena: todo el mundo tiene una opinión acerca de su inocencia o culpabilidad. Dolores se prepara para el juicio aislada en su casa, mientras la familia Dreier funciona como un equipo dispuesto a todo para defender a su hija.

EUROPA EUROPA

Se despide “El comisario montalbano”

La señal Europa Europa pondrá en pantalla el capítulo final de “El comisario Montalbano”, el domingo 19 a las 20. El entrañable personaje, creado por el escritor Andrea Camilleri e interpretado por Luca Zingaretti, se convirtió en un favorito del público italiano y mundial. En el último capítulo veremos al comisario investigar el asesinato de Carmelo Catalanotti, artista y fundador de una compañía de teatro amateur que posee un muy personal e inquietante método, y Montalbano deberá encontrar la solución al misterio de su muerte. Paralelamente, comienza a cuestionarse todos los pilares principales de su vida y a moverse en una dirección imprevista. La serie se despide, tras el fallecimiento de su creador y director de todos los episodios. Luca Zingaretti, protagonista y quién también participa de la dirección comentó en una entrevista acerca de su trabajo a modo de despedida: “en El método Catalanotti, la anteúltima novela de la saga, están todos los temas queridos por Camilleri. El amor que mueve al mundo, el sexo, la infidelidad, pero también el teatro con el eterno dilema pirandelliano de si la realidad o la fantasía es más verdadera, la vejez y su eterno intento de apoderarse de la juventud, la tragedia y lo trágico de la cultura siciliana”. Desde el 6 de mayo de 1999, la RAI ha producido y emitido 15 temporadas, hasta marzo de 2021, con un total de 37 episodios originales de “El comisario Montalbano”.

ANIMAL PLANET

Los mejores momentos del año

El lunes 20 a las 21, se emitirá Lo mejor de Animal Planet 2021, un especial que recordará los contenidos destacados del año, en el que revivirá los momentos más increíbles de todas las especies estrella de la señal que ama los animales.

LIFE TIME

Películas de Navidad en estreno

En el último mes del año la señal estrena nueve películas que se suman a la colección de clásicos de Navidad, que ya cuenta con un centenar de filmes. Este fin de semana se estrenaron tres, y los próximos son: “Navidad a la mode”, jueves próximo, a las 23; “Una navidad muy especial”, sábado a las 23; “La pandilla de Santa”, domingo a las 23; “Una melodía navideña”, viernes 24 a las 23; “El milagro navideño de Eve”, sábado 25 a las 23 y “Agujetas para Navidad”, domingo 26 a las 23.

FILM & ARTS

La vida de la gran bailarina rusa Natalia Osipova

El próximo domingo a las 18, Film&Arts estrenará “Force of Nature”, un documental sobre la vida de la bailarina moscovita Natalia Osipova. Sigue la vida de la superestrella de la danza. Se la ve en sus preparativos para una quinta temporada como directora del Royal Ballet (Londres) mientras continúa defendiendo la danza contemporánea. Se ve el proceso y detrás de escena de ensayo del nuevo ballet “Mother”, de Arthur Pita, un nuevo encargo con Sidi Larbi Cherkaoui y la legendaria producción del Royal Ballet de La Bayadère, dirigida por Natalia Makarova.

NATALIA OSIPOVA. La vida de la bailarina se verá por televisión. NATALIA OSIPOVA. La vida de la bailarina se verá por televisión.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios