Crimen de Luciano Olivera: desplazaron al jefe policial de Miramar

Crimen de Luciano Olivera: desplazaron al jefe policial de Miramar

El Ministerio de Seguridad bonaerense tomó la decisión para facilitar la investigación.

Foto tomada de: elmarplatense.com Foto tomada de: elmarplatense.com
12 Diciembre 2021

El comisario a cargo de la Jefatura de Policía de Seguridad Comunal de General Alvarado fue desplazado hoy de su cargo para facilitar la investigación del crimen de Luciano Olivera por parte de un efectivo de esa fuerza.

La medida fue adoptada por el Ministerio de Seguridad bonaerense y recayó sobre al comisario Edgardo Vulcano, quien había sido designado en el cargo en marzo.

La Policía de Seguridad Comunal de General Alvarado depende orgánicamente de la cartera Seguridad, aunque articula con el Municipio a través del la Subsecretaría de Seguridad local, a cargo del comisario retirado Antonio Centurión.

José Ramón Segovia se hará cargo de la Jefatura miramarense en calidad de interventor con el objetivo de que la investigación por el homicidio de Olivera (16), ocurrido en la madrugada del último viernes, "se pueda realizar con todas las facilidades".

Por el asesinato del joven se encuentra detenido el policía Maximiliano González, quien está acusado de haberle efectuado un tiro en el pecho durante un operativo de control.

Temas Miramar
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios