Después del calor ¿Vuelven las lluvias?

El domingo comenzó con una mínima de 20°.El pronóstico.

AL SOL. La mayor parte del domingo se podrá disfrutar al aire libre en la provincia. AL SOL. La mayor parte del domingo se podrá disfrutar al aire libre en la provincia. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI
12 Diciembre 2021

Las altas temperaturas continuarán hoy en toda la provincia, con un domingo que estará marcado por el sol, el calor y las probabilidades de lluvias para la tarde y la noche. La máxima prevista es de 33°.

Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) confirmaron que la mínima fue de 20° y que la mañana comenzó con vientos leves y una temperatura por demás agradable.

Para el mediodía y la tarde se espera mucho sol, aunque la nubosidad y la humedad irán en aumento.

La máxima alcanzaría los 33° y es probable que con la caída del atardecer lleguen las primeras lloviznas, que se convertirían en tormentas durante la madrugada.

Para mañana se espera que las lluvias continúen, de manera dispersa, durante buena parte del lunes, provocando el ingreso de un frente frío que llevaría la máxima hasta apenas 23°. 

Las lluvias y precipitaciones, aunque con temperaturas más cálidas, serían una constante durante el resto de la semana.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios