Cristina Kirchner se reunió con Lula después del acto por el Día de la Democracia

Cristina Kirchner se reunió con Lula después del acto por el Día de la Democracia

La vicepresidenta y el exmandatario de Brasil compartieron una reunión con dirigentes sindicales y de La Cámpora.

Foto tomada de Twitter: @CFK Foto tomada de Twitter: @CFK
11 Diciembre 2021

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, y el ex presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, compartieron este sábado un encuentro con dirigentes sindicales y referentes de La Cámpora.

"Con Lula en Mercedes. Se lleva a Brasil esta hermosa Evita que le regalé, de la compañera y gran artista argentina Marina Olmi", escribió la ex mandataria en su cuenta de la red social Twitter.

Lula llegó a la Argentina para participar ayer de los festejos oficiales en conmemoración el Día de la Democracia y los Derechos Humanos y el acto que el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta encabezaron en la Plaza de Mayo.

Durante el acto, la vicepresidenta apoyó un posible retorno de Lula a la Presidencia de Brasil, de cara a las elecciones de 2022 en ese país.

La vicepresidenta expresó su deseo de que el líder del PT "vuelva a ser presidente" y añadió que "no lo necesitamos nosotros, lo necesitan millones de brasileños que quieren sentirse incluidos", tras lo cual la multitud coreó al unísono, copiando una de las consignas más cantadas por el kirchnerismo en tiempos del gobierno de Mauricio Macri: "Lula va a volver, va a volver".

"Mire compañero, no es que pronostique nada, pero cada vez que cantaron eso no se equivocaron", se rio Fernández de Kirchner.

Comentarios