Se celebra como un gol: "Tino" Costa renovó contrato y se queda en San Martín

Se celebra como un gol: "Tino" Costa renovó contrato y se queda en San Martín

Pablo de Muner se aseguró la continuidad del volante ofensivo en el plantel.

ARCHIVO ARCHIVO
11 Diciembre 2021

En la Ciudadela, se celebra como un gol. San Martín Tucumán confirmó este sábado que Alberto "Tino" Costa renovó contrato con el club, por lo que continuará durante la próxima temporada vistiendo los colores del "Santo".

"Tino se queda en casa", comunicó la entidad de Bolívar y Pellegrini a través de sus redes sociales oficiales.

De esta forma, la CD logró satisfacer uno de los principales pedidos del DT, Pablo de Muner, quien también selló su acuerdo con San Martín para buscar el ascenso a la Liga Profesional de Fútbol (LPF) en la temporada 2022.

Este año, el "Santo" estuvo cerca de cumplir el objetivo, y no sólo peleó hasta el final su grupo en la Primera Nacional, sino que además disputó el Reducido.

"Tino" Costa fue uno de los jugadores que puso el hombro en los momentos más difíciles, durante la definición. Y, si bien no se consiguió la meta, los hinchas reconocieron la vigencia del volante creativo, de 36 años, con pasado en Valencia de España y en San Lorenzo de Almagro.

A partir de su talento, el "8" intentará conducir al equipo de la Ciudadela de nuevo a la máxima categoría del fútbol argentino. Allí donde hizo historia con San Martín, en aquel recordado clásico en el Monumental en el que, tras ir 2 a 0 abajo, el "Santo" se llevó un épico triunfo por 3 a 2 de la mano del "Tino".

Comentarios