Diez películas de Navidad para ver en Netflix

Diez películas de Navidad para ver en Netflix

La firma de entretenimiento presentó un especial de films llenos de espíritu navideño para mirar con amigos o familia.

EN NETFLIX. La plataforma ya cuenta con un catálogo actualizado de películas navideñas. EN NETFLIX. La plataforma ya cuenta con un catálogo actualizado de películas navideñas. Netflix.

Llega la Navidad y el caos tradicional de cada año impera, cocinar la cena, hacer las compras, buscar regalos adecuados, y terminar con los preparativos del hogar para recibir a la familia son algunos de los temas a resolver en las vísperas de uno de los días más esperados del año. Sin embargo, algunos prefieren relajarse un poco más y armar un plan menos estructurado para disfrutar de la ocasión.

Para quienes tienen todo -más o menos- bajo control y quieran ir activando el modo fiestas, Netflix ya presentó un compilado de películas navideñas para entretenerse desde la comodidad de casa. Aquí, la sinopsis oficial de cada film para elegir.

¿Qué películas de Navidad hay en Netflix?

1- El chico que salvó la Navidad (2021)

El joven Nikolas encuentra su destino en una aldea mágica habitada por duendes, en una misión por encontrar a su padre... y llevar a casa el regalo de la esperanza. Dirigida por Gil Kenan. Protagonizada por Henry Lawfull, Toby Jones, Sally Hawkins, Kristen Wiig, Michiel Huisman y Zoe Colletti.

2- Intercambio de princesas 3 (2021)

Tras el robo de una reliquia de Navidad, las idénticas Margaret y Stacy deben pedir ayuda a su otra doble, la audaz Fiona y su apuesto ex. Dirigida por Mike Rohl y protagonizada por Vanessa Hudgens.

3- ¡Qué duro es el amor! (2021)

Tras conocer a su hombre perfecto en una app de citas, una escritora de L.A. recorre más de 4000 km para sorprenderlo. Pero todo resulta ser un engaño. Escrita por Danny Mackey y Rebecca Ewing y protagonizada por Nina Dobrev, Jimmy O. Yang, Darren Barnet y James Saito.

4- Un castillo por Navidad (2021)

Para escapar de un escándalo una escritora viaja a Escocia, donde se enamora de un castillo... y se enfrenta al propietario, que es un duque gruñón. Protagonizada por Brooke Shields y Cary Elwes.

EN NETFLIX. La plataforma ya cuenta con un catálogo actualizado de películas navideñas. EN NETFLIX. La plataforma ya cuenta con un catálogo actualizado de películas navideñas. Netflix.

Netflix: ¿Cuáles son las mejores películas navideñas?

5- Papá en Noel (2021)

Cuando su padre reaparece sorpresivamente en su antigua mansión para pasar la Navidad, cuatro hermanas enemistadas toman un curso acelerado de armonía familiar.

6- Soltero en Navidad (2021)

Peter le pide a su mejor amigo que finja ser su novio en un viaje a casa para las fiestas. Pero su plan (y sus sentimientos) cambian cuando su familia hace de celestina. Director: Michael Mayer. Reparto: Michael Urie, Philemon Chambers, Luke Macfarlane, Barry Bostwick, Jennifer Robertson con Jennifer Coolidge y Kathy Najimy.

Diez películas de Navidad para ver en Netflix

7- Una Navidad en California (2020)

Con su libertad en juego, un hombre adinerado se hace pasar por ranchero para lograr que una sacrificada campesina le venda los terrenos de su familia antes de Navidad.

8- Amor de calendario (2020)

Hartos de ir solos a los festejos en familia, dos desconocidos acuerdan ser sus respectivas citas platónicas durante un año, pero Cupido tiene otros planes.

9- Intercambio de princesas 2 (2020)

La coronación de Margaret en Navidad complica su vida amorosa, pero Stacey siempre está para ayudarla. Aunque ahora parece otra, igualita a ellas, pero con otros planes.

10- Operación feliz Navidad (2020)

Una estricta asistente legislativa se enamora de un generoso piloto cuando busca cerrar su base aérea en el trópico y acabar con su inspiradora tradición navideña.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios