Cornejo a Cristina: "La UCR está más despierta que nunca, alerta ante gobiernos cleptómanos e hipócritas"

Cornejo a Cristina: "La UCR está más despierta que nunca, alerta ante gobiernos cleptómanos e hipócritas"

Esta fue la respuesta del radical, luego que la vicepresidenta dijera en el acto por la democracia que "la UCR debería despabilarse".

SUBA DE RETENCIONES. La oposición rechazó la medida y la consideraron ilegal. Foto de archivo / Ilustrativa. SUBA DE RETENCIONES. La oposición rechazó la medida y la consideraron "ilegal". Foto de archivo / Ilustrativa.
11 Diciembre 2021

En Plaza de Mayo, en el acto por los 38 años desde la recuperación de la democracia, la vicepresidenta Cristina Kirchner instó a la UCR a "despabilarse un poco", haciendo alusión a que el Fondo Monetario Internacional (FMI) conspiró para la caída de los dos gobiernos de ese partido, los de Raúl Alfonsín en 1983 y de Fernando de la Rúa en 1999.

Después de esas palabras de CFK ante la multitud en la Plaza, el titular del radicalismo Alfredo Cornejo respondió: "La UCR está más despierta que nunca. Alertas ante gobiernos cleptómanos e hipócritas", retrucó rápidamente el referente mendocino en Twitter".

La respuesta del mendocino titular de la UCR también calificó al kirchnerismo como "lo peor que le ha pasado a la democracia de nuestro país" en estos 38 años que mediaron desde que asumió Alfonsín dejando atrás los gobiernos militares.

Además de Cornejo, otro dirigente radical, el cordobés Mario Negri, titular del Bloque opositor en Diputados, también apuntó a los dichos de la vicepresidenta Cristina Kirchner en alusión al radicalismo, y consideró que ella "nos dice a los radicales que solo el FMI tumbó a Alfonsín y De la Rúa, pero del peronismo no va a decir nada?" se preguntó. Y acotó:  "Si hay algo que sabe hacer el PJ es empujar al abismo cuando gobierna otro partido. Menos mal que celebran el día de la Democracia..."

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios