Jaldo y los otros gobernadores del NOA analizan estrategias de desarrollo para la región

Jaldo y los otros gobernadores del NOA analizan estrategias de desarrollo para la región

Se encuentran presentes el jefe de Gabinete de la Nación y el ministro del Interior.

JALDO Y MANZUR en el encuentro de gobernadores de la región. JALDO Y MANZUR en el encuentro de gobernadores de la región.
11 Diciembre 2021

El gobernador, Osvaldo Jaldo, participa hoy, en Santiago del Estero, de la Séptima reunión de la Asamblea de Gobernadores, que será presidida por el primer mandatario de la vecina provincia, Gerardo Zamora, quien desde hoy ejercerá la presidencia Pro Tempore del Consejo Regional del Norte Grande.

La asamblea tratará temas de interés para toda la región con una problemática en común como ser la tarifa energética diferencial, los subsidios al transporte público de pasajeros, la feria de Dubai, el plan de infraestructura para el corredor Bioceánico Norte (CFI); zona franca, el puerto seco, el sistema de transferencia de cargas, entre otros temas. Además se realizará un análisis del presupuesto nacional 2022 para la región.

Se encuentran presentes el jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, y el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro; el gobernador de Chaco y actual presidente pro témpore del Consejo, Jorge Capitanich.

Participan los gobernadores Gildo Insfrán (Formosa), Raúl Jalil (Catamarca), Ricardo Quintela (La Rioja), Gerardo Morales (Jujuy), Gustavo Valdés (Corrientes), Oscar Herrera Ahuad (Misiones) y Gustavo Sáenz (Salta).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios