Santilli: "La Argentina necesita menos actos políticos y más gestión"

Santilli: "La Argentina necesita menos actos políticos y más gestión"

El diputado cuestionó el acto convocado por el Gobierno nacional.

Diego Santilli, diputado nacional de Juntos por el Cambio. Diego Santilli, diputado nacional de Juntos por el Cambio.
10 Diciembre 2021

El diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, cuestionó este viernes el acto organizado por el Gobierno en Plaza de Mayo y afirmó que la Argentina necesita "menos show" y "más gestión".

"Lamentablemente vamos a asistir a un acto político partidario cuando los argentinos estamos atravesando un momento muy difícil", afirmó Santilli.

Y agregó: "la pandemia nos dejó un dolor enorme por la pérdida de nuestros seres queridos, por la pérdida del empleo y por un montón de situaciones que provocan que los argentinos estemos mal, que nos impide además recuperar el sendero del desarrollo y el crecimiento".

El parlamentario cuestionó que se use a la Plaza de Mayo como una demostración de "poder". "¿Sabés qué te da poder? La sociedad, cuando resolvés los problemas. La sociedad, cuando te dice ‘esto está bien’, ‘esto lo tenés que corregir’ o ‘esto lo tenés que mejorar’".

"La Argentina necesita menos actos políticos, y más planificación y más gestión. Menos show para la tribuna y más resultados concretos", agregó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios