Detuvieron al hijo de un intendente: lo acusan de golpear y amenazar a su pareja

Detuvieron al hijo de un intendente: lo acusan de golpear y amenazar a su pareja

Carlos Zamora tiene 37 años y es hijo del jefe municipal de Tigre.

UN LLAMADO. UN vecino alertó al 911 de los gritos que se escuchaban dentro de la casa de Zamora. UN LLAMADO. UN vecino alertó al 911 de los gritos que se escuchaban dentro de la casa de Zamora. IMAGEN ILUSTRATIVA / TOMADA DE LANACION.COM
10 Diciembre 2021

El hijo del intendente del partido bonaerense de Tigre fue detenido hoy acusado de haber golpeado y amenazado a su pareja.

El imputado fue identificado Carlos Gabriel Zamora (37), quien se encuentra detenido en una causa caratulada por el momento como "lesiones leves doblemente agravadas por el vínculo y por violencia de género, y amenazas".

Su detención ocurrió alrededor de las 4 cuando el llamado de un vecino alertó de la situación a la línea de emergencias 911.

La denuncia era por un supuesto caso de violencia de género que, según las fuentes, fue constatada por los efectivos que llegaron a la propiedad y escucharon la pelea.

Zamora quedó aprehendido, mientras que la mujer fue trasladada para una revisión médica en la que se constató que presentaba lesiones de carácter leve en distintas partes del cuerpo.

Un vecino le dijo a la policía que se trataba de "una pareja conflictiva" y que los hechos de violencia de género se repetían en esa vivienda.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios