Manzur y Zabaleta recibieron a peronistas tucumanos en la Casa Rosada: ¿De qué hablaron?

Manzur y Zabaleta recibieron a peronistas tucumanos en la Casa Rosada: ¿De qué hablaron?

Legisladores nacionales y funcionarios participaron de la reunión.

EN EL DESPACHO DE MANZUR. El jefe de Gabinete recibió a Zabaleta, y a legisladores nacionales y a funcionarios tucumanos. Foto Twitter @JuanManzurOK EN EL DESPACHO DE MANZUR. El jefe de Gabinete recibió a Zabaleta, y a legisladores nacionales y a funcionarios tucumanos. Foto Twitter @JuanManzurOK
10 Diciembre 2021

El jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, encabezó una reunión en su despacho de la Casa Rosada junto al ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, de la que participaron legisladores nacionales y funcionarios tucumanos.

La comitiva peronista estuvo compuesta por los flamantes senadores nacionales Pablo Yedlin y Sandra Mendoza; por el diputado nacional Mario Leito; y por el gerente de Anses-Tucumán, Enrique Salvatierra.

Tras el encuentro, Manzur explicó que el objetivo de la mesa de diálogo fue "coordinar diferentes proyectos y obras destinados a Tucumán".

"También repasamos detalles de la próxima visita del presidente Alberto Fernández y el gabinete nacional a la ciudad de Monteros, capital alterna, que incluirá importantes anuncios para impulsar el crecimiento económico y el desarrollo de la provincia", detalló el gobernador en uso de licencia.

El arribo del jefe de Estado a Tucumán está previsto para el próximo martes. Se espera que encabece el acto oficial de inauguración de las instalaciones del Centro Judicial Monteros, entre otros eventos, según anticipó el vicegobernador en ejercicio del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo.

"Argentina avanza con una mirada federal", sostuvo Manzur.

Tras la reunión con los peronistas tucumanos, el jefe de Gabinete se quedó dialogando a solas con Zabaleta.

"Repasamos los avances del Ministerio de Desarrollo Social, como la activación del proyecto que busca formar en programación a beneficiarios y beneficiarias de Potenciar Trabajo, y otras acciones para convertir los planes sociales en empleo formal", señaló el gobernador tucumano en uso de licencia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios