Día de la Democracia: "Hay que generar una Argentina que incluya", afirmó Manzur

Día de la Democracia: "Hay que generar una Argentina que incluya", afirmó Manzur

El jefe de Gabinete instó a "celebrar con alegría" y destacó la "potencialidad" del país.

JEFE DE GABINETE. Juan Manzur, durante una visita reciente a Entre Ríos. Foto de Archivo / Twitter @JuanManzurOK JEFE DE GABINETE. Juan Manzur, durante una visita reciente a Entre Ríos. Foto de Archivo / Twitter @JuanManzurOK
10 Diciembre 2021

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, expresó este viernes que el Día de la Democracia y los Derechos Humanos es una jornada que "los argentinos tenemos que celebrar con alegría". Además, destacó visita del expresidente de Brasil, Lula Da Silva, para participar de los eventos oficiales.

"Es una linda celebración, un día en el que todos los argentinos tenemos que celebrar una vez más con alegría, con entusiasmo y pensando siempre en el país que tenemos, que tiene una potencialidad tremenda", dijo Manzur, en la Casa Rosada.

En ese marco, el gobernador tucumano en uso de licencia instó a "generar una Argentina que incluya" y "que genere oportunidades para todos los argentinos, vivan donde vivan, en el marco de este país profundamente federal, así que un día para tenerlo muy presente y celebrar con mucha alegría este día de la democracia".

"(La celebración debe darse) en el marco del diálogo, del consenso, mirar hacia adelante, plantear todas las diferencias pero finalmente poner por arriba siempre el bien común del pueblo argentino y esto creo que es el gran desafío", agregó Manzur.

Y destacó la presencia de Lula. "Sabe lo que es para la Argentina, cómo lo queremos", indicó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios