Jaldo recibió al "Leoncito" Nardolilo, campeón en el Mundial Sub-21 de hockey

El joven tucumano participó del seleccionado argentino que derrotó a Alemania, en India.

EN CASA DE GOBIERNO. Jaldo recibió a Nardolilo, quien lució su medalla dorada. Foto: Prensa Gobernación EN CASA DE GOBIERNO. Jaldo recibió a Nardolilo, quien lució su medalla dorada. Foto: Prensa Gobernación
10 Diciembre 2021

El vicegobernador en ejercicio del Poder Ejecutivo (PE), Osvaldo Jaldo, recibió esta mañana en Casa de Gobierno al deportista tucumano Ignacio Nardolilo, quien integró el seleccionado argentino masculino sub-21 de hockey sobre césped que se consagró en el Mundial Sub-21, al vencer a Alemania por 4 a 2, en Bhubaneswar, India.

"Ignacio es un verdadero campeón. Es un orgullo que un tucumano este en la Selección de los 'Leoncitos'. El Gobierno de la Provincia lo invitó para que nos cuente sobre su experiencia en el Mundial y sobre su carrera", expresó Jaldo.

Y agregó: "Nos pusimos a disposición de Ignacio en lo que decida desde el punto de vista deportivo, y le recomendamos que termine sus estudios secundarios".

Acompañaron a Jaldo en el recibimiento la secretaria general de la Gobernación, Silvia Pérez y el concejal de San Miguel de Tucumán, Gonzalo Carrillo (Frente de Todos).

"Hoy estoy acompañando a Ignacio como presidente de la Asociación Tucumana de Hockey. Es un orgullo para los tucumanos, para todos los jugadores y jugadoras", expresó el ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa.

Y agregó: "Ignacio realiza un esfuerzo muy grande para entrenar con un gran sacrificio. Él fue el único representante del norte argentino y el segundo tucumano en llegar a una final. El Gobierno de la Provincia se ha puesto disposición del deportista para  que pueda crecer".

Por su parte, Nardolilo se mostró agradecido por el reconocimiento. "Fue un orgullo llevar la camiseta argentina y el objetivo era salir campeón, y lo cumplimos. A los chicos que hacen deportes les diría que se entrenen y que crean en sí mismos y que los sueños están para cumplirse", sostuvo.

Tamaño texto
Comentarios