El mensaje de Cano a la UCR y a JxC: "Liderar la oposición no solo implica ganar una elección"

El mensaje de Cano a la UCR y a JxC: "Liderar la oposición no solo implica ganar una elección"

El dirigente radical remarcó que se debe "estar al frente de los reclamos sociales". "Hablamos si vamos a hacer un solo bloque", planteó.

09 Diciembre 2021

El diputado nacional saliente José Cano remarcó que “liderar la oposición no solo implica ganar una elección, sino ponerse al frente de los reclamos sociales y enfrentar a la corrupción”. El dirigente envió este mensaje en medio de la interna de la Unión Cívica Radical (UCR-Tucumán) y en Juntos por el Cambio (JxC) también local.  “Algunos son vehementes para criticar a los que formamos parte del espacio, pero no dicen nada del oficialismo”, expresó en una entrevista con “BUEN DÍA”,  el noticiero de LG Play.

El radical resaltó, en esa línea, que “la asunción de Daniel Leiva como presidente de la Corte Suprema de Justicia provincial no pudo haber pasado con expresiones de (José María) Canelada, Silvia (Elías de Pérez), mías, de (Germán) Alfaro y de nadie más”. “Lo mínimo que debimos haber hecho era convocar a un abrazo en tribunales. No puede ser presidente de la Corte quien fue grabado pidiendo a un camarista, que fue echado luego, que maneje una causa de una manera u otra. ¿Y nosotros?”, planteó.

Y prosiguió: “Hablamos si vamos a hacer un solo bloque, que somos esto y que queremos ser esto otro. Pasan muchas cosas en la provincia y no tenemos que tener condicionamientos”.

Comentarios