Manzur se reunió con Moyano, secretario general de la CGT, para analizar "la situación del país"

Manzur se reunió con Moyano, secretario general de la CGT, para analizar "la situación del país"

"Intercambiamos ideas para sumar beneficios a las trabajadoras y los trabajadores argentinos", explicó el jefe de Gabinete.

EN LA CASA ROSADA. Manzur, junto a Pablo Moyano. Foto Twitter @JuanManzurOK EN LA CASA ROSADA. Manzur, junto a Pablo Moyano. Foto Twitter @JuanManzurOK
09 Diciembre 2021

El jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, se reunió esta mañana junto al secretario general de la Confederación General del Trabajo de la República Argentina (CGT), Pablo Moyano.

"Analizamos la situación social y económica del país e intercambiamos ideas para sumar beneficios a las trabajadoras y los trabajadores argentinos", sostuvo el gobernador tucumano en uso de licencia tras el encuentro, que tuvo lugar en la Casa Rosada.

La agenda de Manzur continuó con una reunión Arnaldo Medina, quien es candidato a rector de la Universidad Nacional Arturo Jaureche. "Hoy puede ser electo por su Asamblea Universitaria. Le deseo éxitos y todo nuestro apoyo para seguir asegurando el derecho a la educación superior en el sur del conurbano bonaerense", indicó el jefe de Gabinete.

Comentarios