Lo encandilaron, perdió el control de su auto y se salió de la ruta 341, en El Siambón

Lo encandilaron, perdió el control de su auto y se salió de la ruta 341, en El Siambón

Tres hombres iban en el Fiat Siena que protagonizó el siniestro.

A LA VERA DE LA RUTA. Operarios trabajan para sacar el Fiat Siena del canal de riego. Foto: Gentileza Policía de Tucumán A LA VERA DE LA RUTA. Operarios trabajan para sacar el Fiat Siena del canal de riego. Foto: Gentileza Policía de Tucumán
09 Diciembre 2021

Tres personas protagonizaron un accidente durante los primeros minutos de este jueves, en la localidad de El Siambón, y el automóvil en el que circulaban terminó tumbado en una zanja lindante a la ruta 341.

A las 0.30 de hoy, efectivos de la comisaría de Raco recibieron un llamado telefónico que los alertaba sobre el siniestro. Al llegar al lugar señalado, los policías advirtieron que había un Fiat Siena color negro "clavado" a la vera del camino, dentro de un canal de riego. 

Los tres hombres que iban en el auto -de 48, 40 y 26 años- se encontraban en buen estado de salud.

El conductor les explicó a los uniformados que habían salido hacia una despensa de la zona para comprar unos sándwiches; de pronto, detalló, un vehículo que venía de frente lo encandiló, por lo que perdió el control del Siena y terminó cayendo dentro de la zanja, a la vera de la ruta. 

Los efectivos redactaron el acta de instrucción de rigor, en la que se dejó constancia de que sólo se habían producido daños materiales. El operativo fue supervisado por el jefe de Zona II de la Regional Norte, Carlos Ruiz

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios