Mau y Ricky llegan con su banda y sus hitazos para bailar

Mau y Ricky llegan con su banda y sus hitazos para bailar

El dúo de los hermanos Montaner sube hoy a las 21 al escenario del teatro Mercedes Sosa.

TAL PARA CUAL. Los hijos de Ricardo Montaner son generadores de hits.  TAL PARA CUAL. Los hijos de Ricardo Montaner son generadores de hits.
09 Diciembre 2021

Como herederos musicales famosos de Ricardo Montaner, ellos no se han separado de su padre -ni quieren hacerlo- por lo menos en trabajos redituables, que les dan más popularidad, como ser jurados del programa televisivo La Voz Argentina. En lo que hace a la profesión de músicos, la cosa va bien por otro lado, lejos del romanticismo melódico.

Ellos son Mau (Mauricio Alberto Reglero Rodríguez, 28 años) y Ricky (Ricardo Andrés Reglero Rodríguez, de 30 años), y hoy a las 21, desembarcan en el teatro Mercedes Sosa (San Martín 479) con su Argentina World Tour 21.

Fueron infructuosos los intentos de LA GACETA de establecer contacto periodístico con los hermanos Montaner, que traen su fusión de pop con ritmos melódicos, rock y elementos urbanos, sazonado por un toque de picardía.

Hace unos 10 años, desde el comienzo de su carrera, el carismático dúo puso a bailar al público con repertorio propio, al tiempo que se consagraron proveyendo hits a otros artistas. Entre los más escuchados figuran “Sin querer queriendo”, de Lali, “Sin pijama”, de Becky G y Natti Natasha, y “Vente pa’cá”, de Ricky Martin y Maluma.

Colaboraciones

Otro aspecto importante en la carrera de Mau y Ricky es su dinámica de publicar canciones a través de colaboraciones fructíferas, señala La Nación. El dúo estrenó este año junto a la estrella argentina María Becerra “Mal acostumbráo”, y “3 de la mañana”, junto a Sebastián Yatra y Mora; “La Boca”, con Melendi y “Besos en cualquier horario”, con Carlos y Lucy Vives.

Con “Rifresh”, el disco que presentaron en 2020, ampliaron los límites del pop latino y la música urbana. El single “Papás” obtuvo certificaciones de Platino en EEUU y América Latina, publica TN. La canción se volvió viral en TikTok, con más de 400 millones de visitas gracias al #PAPÁSChallenge, así como con los otros singles, “La grosera” y “OUCH”.

Otro frente exitoso de la pareja artística es el de las redes: 6,3 millones de seguidores en Instagram, más de 11 millones de oyentes mensuales en Spotify y sus videos en YouTube cuentan con más de 2.000 millones de vistas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios