Arroyo afirmó que el Congreso tendrá un rol "clave" en los próximos dos años

Arroyo afirmó que el Congreso tendrá un rol "clave" en los próximos dos años

El diputado destacó además la necesidad de que el oficialismo y la oposición lleguen a acuerdos para resolver los problemas "estructurales" del país.

Daniel Arroyo Daniel Arroyo
08 Diciembre 2021

El diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Daniel Arroyo, analizó el rol que tendrá el Congreso en los próximos dos años y destacó la necesidad de que el oficialismo y la oposición lleguen a consensos para resolver los problemas "estructurales" de la Argentina.

"Tendrá un rol clave -el Congreso- en los próximos dos años", dijo Arroyo en diálogo con radio AM990.

El ex titular del Ministerio de Desarrollo Social consideró que la política debe "priorizar el año no electoral para generar consensos y resolver los problemas de los argentinos".

Por último, Arroyo se refirió a las negociaciones del Gobierno con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y reiteró la necesidad de convertir  "convertir planes sociales en trabajo, desendeudar a las familias generando un sistema de crédito no bancario y modernizar la escuela secundaria".

"Saquémoslo del debate electoral y generemos un esquema, el acuerdo con el FMI tiene que ser consensuado con la oposición", concluyó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios