Cristina Kirchner confirmó que estará en el acto por el Día de la Democracia

Cristina Kirchner confirmó que estará en el acto por el Día de la Democracia

La vicepresidenta difundió un mensaje en Twitter en el que convocó a los argentinos a acudir a la movilización que prepara el oficialismo para este viernes, en Plaza de Mayo.

Cristina Fernández de Kirchner, vicepresidenta de la Nación. Cristina Fernández de Kirchner, vicepresidenta de la Nación.
08 Diciembre 2021

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, confirmó hoy que asistirá al acto que prepara el Gobierno prepara para el viernes en Plaza de Mayo para celebrar el Día de la Democracia.

A través de un video la ex mandataria compartió imágenes de festejos realizados durante su gestión y la de Néstor Kirchner, e instó a los argentinos a acudir a la plaza con la bandera.

"¿Te acordás cuando nos encontrábamos en la Plaza de Mayo todos los 10 de diciembre para celebrar en familia el Día de la Democracia? Siempre lo hicimos con muchísima alegría y reafirmando nuestro compromiso con los Derechos Humanos. Sí, ese compromiso por el que los argentinos y las argentinas somos reconocidas en el mundo entero", dijo Kirchner en su cuenta de la red social Twitter.

Y añadió: "este viernes nos volvemos a encontrar en la Plaza de Mayo. Va a haber música para disfrutar y vamos a estar con Alberto y con Lula. Ah, y como siempre traé tu bandera: la argentina".

El acto, encabezado por el presidente Alberto Fernández, contará además con la presencia del ex presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula Da Silva, quien arribará a la Argentina mañana.

Está previsto que los tres hablen, pero en la Casa Rosada advierten que no se tratará de un acto partidario, sino de un festival cultural con bandas musicales y dirigido a todo el pueblo.

Comentarios