Una joven murió al impactar contra un monumento y se investiga si escapaba de ladrones

Una joven murió al impactar contra un monumento y se investiga si escapaba de ladrones

La víctima chocó ayer con su moto en el acceso a La Trinidad. La Justicia y la Policía manejan otras hipótesis, además de un intento de robo.

CAPTURA DE VIDEO. CAPTURA DE VIDEO.
08 Diciembre 2021

Una joven, de 25 años, murió ayer al perder el control de su moto e impactar contra el monumento ubicado en el acceso a la localidad de La Trinidad. Las versiones iniciales se centraban en un accidente de tránsito, aunque con el correr de las horas entre los pobladores creció la presunción de un hecho delictivo, lo que llevó a los organismos oficiales a ampliar las averiguaciones.

Por estas horas, la Justicia y la Policía tienen varias hipótesis de trabajo. Una de ellas, y la que más se ha sostenido en la ciudad, es que la muerte y la colisión había sido consecuencia de una persecución de ladrones a la víctima por la ruta provincial 329.  

Otras líneas de investigación son que la joven se haya cruzado con otro motociclista a alta velocidad, y que perdió el control del rodado por alguna eventualidad. Es que se trata de un sector bastante complicado para la circulación.

La joven, identificada como Selva Delgado, estudiante de Arquitectura y Urbanismo que vivía en el barrio el Milagro, según el sitio local “Bajolalupanoticias”, circulaba por la ruta provincial e intentó ingresar a La Trinidad. En esos instantes, perdió el control del rodado, impactó contra el cordón de una platabanda y colisionó con un monumento. 

“El fuerte impacto produjo el fallecimiento de manera inmediata. Sufrió traumatismos de cráneo y en la zona de la cervical, lesiones que le habrían provocado la muerte", dijo hoy una fuente oficial. También se informaron fracturas en otras partes del cuerpo.

Según datos de la causa, a cargo de Miguel Varela, titular de la Unidad Fiscal de Graves Delitos contra la Integridad Física del Centro Judicial Concepción (CJC), se descartó una herida de bala o que haya ingresado al cuerpo algún tipo de proyectil.  A la vez, se llevaron adelante “inspecciones complementarias” en el lugar del hecho y se están revisando filmaciones de cámaras instaladas en esa área para determinar si hubo o no intervención de otras personas.

La víctima. FOTO TOMADA DE FACEBOOK La víctima. FOTO TOMADA DE FACEBOOK
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios