El retorno de Mirtha Legrand a su programa de TV ya tiene fecha y horario

El retorno de Mirtha Legrand a su programa de TV ya tiene fecha y horario

"La Diva de los Almuerzos" había estado alejada de las cámaras desde el inicio de la pandemia de covid-19.

Mirtha Legrand Mirtha Legrand
08 Diciembre 2021

El retorno de la "Diva de los Almuerzos" a la TV argentina ya tiene fecha y horario.

Luego de casi dos años alejada de las cámaras, Mirtha Legrand anunció que el próximo sábado 18 de diciembre regresará a la conducción de "La Noche de Mirtha", que televisa ElTrece.

"La Chiqui" había sido reemplazada por su nieta, Juana Viale, luego del inicio de la pandemia de coronavirus.

La noticia de su vuelta al programa, que podrá verse a las 21.30, fue confirmada por la productora StoryLab y por la misma conductora.

Su retorno se producirá a dos meses de haber sido dada de alta del sanatorio Mater Dei, donde había permanecido internada durante 12 días, tras haber registrado un malestar en el pecho que resultó ser una obstrucción coronaria, por la que le colocaron dos stents.

Previamente, el 28 de agosto, la "diva de los almuerzos", de 94 años, había aparecido de manera excepcional para ocupar su lugar al frente de su programa, algo que ya había hecho en un especial de fin de año en diciembre de 2020 junto a su hija Marcela Tinayre y su nieta.

El 19 de noviembre, Mirtha fue inmunizada con la tercera dosis contra la covid-19. Ante este panorama, la diva vuelve a ocupar su lugar en la TV argentina.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios