La moratoria de Rentas sigue hasta el jueves 30

Otra prórroga del plan.

La moratoria de Rentas sigue hasta el jueves 30
08 Diciembre 2021

El régimen de regularización de deudas fiscales para cancelar deudas, vencidas al 31 de julio pasado, con la Dirección General de Rentas fue prorrogada hasta el 30 de este mes, inclusive.

Con este sistema, los morosos podrán ponerse al día con los impuestos patrimoniales (Automotor e Inmobiliario), o declarativos (Ingresos Brutos, Salud Pública y Sellos), además de agentes de retención y percepción, incluyendo sus intereses, recargos y multas.

Para poder adherir a la moratoria, los contribuyentes deberán tener cancelados las posiciones que vencen a partir del 1 de agosto, hasta aquellas que venzan este mes.

En el caso de los impuestos patrimoniales, deberán tener pagados los periodos 08, 09, 10, 11 y 12/2021. En el caso de los impuestos declarativos, deberán tener pagados los periodos de 07, 08, 09, 10 y 11/2021.

El plan prorrogado nuevamente por el Poder Ejecutivo provincial contempla reducción de intereses, dependiendo del plazo elegido para la cancelación de la deuda.

• Cancelación de contado: “una reducción del 70% de intereses”.

• Cancelación mediante pagos parciales cuyo vencimiento operen hasta el mes de Mayo 2022, es decir de 2 a 5 cuotas: “Una reducción del 60% de intereses”.

• Cancelación mediante pagos parciales que superen las 5 cuotas y hasta 48 para impuestos patrimoniales y hasta 36 para impuestos declarativos: “Una reducción del 60% de intereses”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios