Títulos imperdibles llegan a Amazon Prime

La película “Being the Ricardos”, de Aaron Sorkin con Nicole Kidman y Javier Bardem interpretando a los célebres comediantes Lucille Ball y Desi Arnaz, es la novedad más importante del mes.

08 Dic 2021 Por Ricardo Reinoso

Bloodshot (YA DISPONIBLE): el musculoso Ray Garrison (interpretado por Vin Diesel), también conocido como Bloodshot, es resucitado por la compañía Rising Spirit Technologies a través del uso de nanotecnología. Mientras lucha por recuperar la memoria, Ray trata de volver al ser el que era antes de sufrir el accidente que le dejó amnésico... Película basada en el cómic “Valiant”.

“THE EXPANSE”. Sexta entrega de la exitosa serie.

Jumanji: el siguiente nivel (YA DISPONIBLE): La banda se reúne de nuevo, pero al regresar a Jumanji para rescatar a uno de los suyos, descubren que el juego ha cambiado. Tendrán que enfrentarse a un terreno desconocido para escapar del desafío más peligroso del mundo.

“SAINZ”. Docuserie sobre un campeón de rally.

SAINZ. VIVIR PARA COMPETIR (YA DISPONIBLE): En esta docuserie, la audiencia conocerá la carrera de una leyenda presente en la alta competición desde hace más de 30 años, ganador de dos campeonatos mundiales de rally, tres títulos en el Rally Dakar y considerado uno de los mejores pilotos de rally de la historia.

ALEX RIDER - TEMPORADA DOS (YA DISPONIBLE): Después de la misión mortal para acabar con Point Blanc, Alex Rider está ansioso por dejar atrás el pasado y reconstruir su vida. Pero cuando un horrible ataque a la familia de un amigo lo devuelve al mundo de los espías, debe descifrar un plan siniestro con implicaciones globales.

UN RESCATE DE HUEVITOS (YA DISPONIBLE): Toto y sus amigos deben rescatar a sus hijos huevo después de que se los llevan a un evento de comida gourmet en África.

“VITA DA CARLO”. Comedia sobre un actor italiano.

HARLEM (YA DISPONIBLE): Nueva comedia sobre un grupo de elegantes y ambiciosas novias en Harlem, Nueva York. Camille es una profesora de antropología en Columbia con un amplio conocimiento de las normas de citas de muchas culturas pero tiene dificultades para navegar en su propia vida amorosa; Tye es creadora de aplicaciones de citas queer, que prefiere mantener la vulnerabilidad y las parejas románticas a distancia; Quinn es una romántica diseñadora de modas desesperada con fondos fiduciarios que está tratando de retribuirlos al mundo, mientras dirige un negocio con dificultades; Angie es una cantante y actriz segura, vibrante y sin filtros que también vive fabulosamente con Quinn sin pagar renta.

The Ferragnez (MAÑANA): Chiara Ferragni es una emprendedora digital y un ícono de la moda con más de 25 millones de seguidores en Instagram, y fue coronada como la número uno en “Los influencers más poderosos de la moda” por la revista Forbes. Fedez es un artista versátil con más de 60 discos de platino y 13 millones de seguidores en Instagram.

ENCOUNTER (ESTE VIERNES): Un infante de la Marina condecorado emprende una misión de rescate para salvar a sus dos jóvenes hijos de una misteriosa amenaza. Mientras su viaje los lleva en direcciones cada vez más peligrosas, los chicos deberán dejar atrás su niñez. Con Riz Ahmed y Octavia Spencer.

LOL: LAST ONE LAUGHING MX - TEMPORADA TRES (ESTE VIERNES): La tercera temporada de la edición mexicana de LOL: Last One Laughing, la galardonada serie Amazon Original en donde 10 comediantes harán todo lo posible por mantener una cara seria mientras hacen reír a los demás. Serán eliminados uno por uno hasta que solamente quede uno, que se llevará un millón de pesos. Entre los comediantes elegidos destacan figuras de varios estilos de comedia incluyendo stand up, personajes, comedia de improvisación y física, entre otros. Consta de seis episodios, los dos primeros estarán disponibles desde el viernes; los dos siguientes, desde el 17 y los dos finales, desde el viernes 24.

“HARLEM”. Comedia sobre cuatro jóvenes mujeres.

THE EXPANSE - TEMPORADA SEIS (ESTE VIERNES): La última temporada de The Expanse comienza con el sistema solar en guerra, mientras Marco Inaros y su Free Navy continúan lanzando devastadores ataques de asteroides en la Tierra y EN Marte. Mientras las tensiones de la guerra y la pérdida compartida amenazan con separar a la tripulación del Rocinante, Chrisjen Avasarala hace un movimiento audaz y envía al exmarine marciano Bobbie Draper a una misión secreta que podría cambiar el rumbo de la confrontación sangrienta. Mientras tanto, en el Belt, Drummer y lo que queda de su familia están huyendo, perseguidos por haber traicionado a Marco. Y en un planeta distante, ubicado mucho más allá de los Anillos, comienza a surgir un nuevo poder, que alterará todos los planes.

TU ERES MI PROBLEMA (JUEVES 16): Sebastián, un impulsivo adolescente, es expulsado una vez más de la escuela justo cuando su madre, Luisa, está a punto de dar un gran paso en su carrera profesional. Sebastián se escapa de casa pensando que con su padre, a quien no ha visto en varios años, encontrará la solución a sus problemas. Pero no llegará muy lejos sin Luisa. Ambos inician un viaje por carretera lleno de risas, lágrimas y descubrimientos.

CAUSALIDAD (VIERNES 17): Este atrapante thriller cuenta la historia de Claudia (personaje a cargo de Juana Viale), quien se presenta en un bar para conocer a Luis (Pablo Mónaco), un médico que la contactó a través de una aplicación de citas a ciegas. Claudia no se imagina lo que el destino le tiene preparado. Un secuestro que termina con una muerte inevitable, pero a la vez impredecible, dentro de una historia de venganza, suspenso y giros sorprendentes hasta el último segundo, que está narrada en un único y extenso plano secuencia de filmación.

“JUMANJI: EL SIGUIENTE NIVEL”. Historia fantástica.

BEING THE RICARDOS (MARTES 21): Lucille Ball y Desi Arnaz -interpretados por Nicole Kidman y Javier Bardem- se ven amenazados por impactantes acusaciones personales, una difamación política y tabúes culturales en el drama detrás de escena. Del escritor y director Aaron Sorkin, ganador de un premio Oscar de la Academia de Hollywood.

“BEING THE RICARDOS”. Dos célebres comediantes.

VITA DA CARLO (VIERNES 24): Carlo Verdone no es solo el actor italiano más famoso del momento y una figura icónica del cine de su país; en primer lugar, es un hombre con sus fortalezas y debilidades, atravesado como todos por impulsos, entusiasmos, fragilidades, idiosincrasias, obsesiones, miedos. En esta serie de comedia, Verdone revela por primera vez al público su vida más íntima y privada, compartida con familiares cercanos y un pequeño círculo de conocidos, uno más bizarro que el otro.

Chilangolandia (SÁBADO 25): El del título es un lugar donde suceden muchas cosas y se cuentan muchas historias, como la del taxista Ramiro. Él está convencido de que su vida cambiará cuando su sobrino, El Chulo, se convierta en la próxima estrella de fútbol al probarse en las inferiores de un club. Del otro lado de la ciudad, Carmen y Miguel, una mujer desesperada en mejorar su situación económica en compañía de su marido, recibirán por equivocación una maleta con 10 millones de pesos. El dueño de la valija buscará recuperar su dinero mientras que Carmen y su marido deberán pagar sus deudas y gastarse el dinero antes de que los atrapen.

Yearly departed - TEMPORADA DOS (VIERNES 31): El innovador especial de comedia regresa con un elenco estelar de las mujeres más divertidas del año que se despiden ruidosamente de 2021. Presentado por Yvonne Orji y con la actuación musical de Alessia Cara, propone asados y brindis por todo lo que dejamos detrás, desde Hot Vaxx Summer hasta Zoom.

Comentarios