Dictan seis meses de prisión preventiva para el acusado de matar al hiphoper Lisandro Bravo

Dictan seis meses de prisión preventiva para el acusado de matar al hiphoper Lisandro Bravo

Según la Fiscalía, el homicida actuó como represalia por un enfrentamiento que mantenía con el padre del joven que estaba junto a la víctima.

Cantante de hip hop Lisandro Bravo, de 20 años Cantante de hip hop Lisandro Bravo, de 20 años
07 Diciembre 2021

Esta mañana se realizó una audiencia judicial con el fin de formular los cargos y pedir las medidas de coerción contra Andrés César Quiroga, de 46 años, en el marco de la investigación por el crimen del cantante de hip hop Lisandro Bravo, de 20 años. Según informó el Ministerio Público Fiscal, el juez resolvió aceptó el pedido de la fiscalía y el acusado de matar al hiphoper estará bajo prisión preventiva por seis meses.

El caso es investigado por la Unidad Fiscal de Homicidios I, a cargo del fiscal Ignacio López Bustos. Hoy el auxiliar fiscal, Lucas Manuel Maggio, lo acusó por el delito de homicidio agravado por uso de arma de fuego.

Según las investigaciones, en la madrugada del domingo pasado, cerca de las 4:00, Bravo y un amigo regresaban desde un kiosco a un domicilio en Eugenio Méndez al 200, a donde habían asistido a una fiesta. Al llegar a calle Fleming, se acercaron dos sujetos en motocicleta.

Mientras, de un domicilio salió Quiroga. Ante esta situación, los dos jóvenes escaparon corriendo, Quiroga les apuntó y les disparó, impactando un proyectil en Bravo, provocándole lesiones que le causaron la muerte.

Audiencia de imputación. MPF Audiencia de imputación. MPF
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios