Un niño fue violado y asesinado: detienen a la pareja de la madre

Un niño fue violado y asesinado: detienen a la pareja de la madre

El pequeño vivía en la capital de Neuquén. El sospechoso lo llevó al hospital.

HORROR. El pequeño fue asistido en el Hospital Heller, desde donde advirtieron del caso a la Policía. HORROR. El pequeño fue asistido en el Hospital Heller, desde donde advirtieron del caso a la Policía. FOTO TOMADA DE LANACION.COM
07 Diciembre 2021

Un niño de menos de dos años murió ayer en Neuquén debido a múltiples politraumatismos y el principal sospechoso es el novio de su madre. La autopsia reveló que fue abusado y asesinado a golpes. 

El acusado fue quien trasladó al niño hasta la guardia del hospital Horacio Heller, donde los médicos constataron que llegó fallecido y no pudieron salvarlo pese a los esfuerzos para reanimarlo.

Los profesionales de la salud notificaron del hecho a las autoridades policiales, tras advertir evidentes signos de violencia en el cuerpo de la víctima.

En la investigación del caso, se ordenó un allanamiento en una vivienda ubicada en el barrio 7 de Mayo de la capital neuquina y dispuso la autopsia al cuerpo del pequeño.

El fiscal jefe de Homicidios de Neuquén, Juan Agustín García, confirmó que un hombre fue detenido y que hoy será acusado por el homicidio del niño.

"De acuerdo al informe preliminar que recibió el fiscal del caso, el niño habría muerto como consecuencia de diversos traumatismos", aunque el estudio también reveló que sufrió abuso sexual, dijeron fuentes que instruyen en la causa.

Temas Violencia
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios