Sondeo: ¿tuviste problemas para usar el Pase Sanitario con la App Mi Argentina?

Algunos usuarios reportaron problemas. Conocé cómo solucionarlos y contanos tu opinión.

07 Dic 2021
1

IMAGEN DE LA GACETA

Según pudo conocer LA GACETA, desde hace días, muchos usuarios han reportado que la aplicación Mi Argentina no muestra el certificado de vacunación contra la covid-19 y solo devuelve una pantalla blanca. 

“Hay que actualizar la app, cerrar sesión y volver a loguearse”, indicaron fuentes oficiales del Gobierno nacional. En efecto, los tres pasos resultan en un desenlace favorable. Con el Pase Sanitario vigente en Tucumán, hoy te consultamos:

¿Tuviste problemas con la App Mi Argentina?

88%
12%
No
156 votos

¿Con qué medio acreditás tu Pase Sanitario?

58%
Carné de vacunación de papel
40%
Aplicación Mi Argentina
2%
Ninguno de los dos
136 votos

Panel coronavirus Tucumán

Estadísticas actualizadas de nuestra provincia Ver panel covid

Temas

Coronavirus
Comentarios