El Banco Nación acordó promociones de compra con 25.000 supermercados

Los clientes podrán acceder a miles de artículos a precios convenientes. Plan ganadero.

07 Dic 2021
1

MIÉRCOLES. Ese día los consumidores tendrán un 20% de descuento.

El Banco de la Nación Argentina (BNA) firmó un acuerdo con la Federación de Supermercados y Autoservicios (FASA), por el cual los consumidores podrán acceder a miles de productos a precios convenientes, en más de 25.000 bocas de expendio en todo el territorio nacional.

El acuerdo fue suscripto en la sede central del BNA por el presidente del banco, Eduardo Hecker, y el titular de la Federación, Víctor Palpacelli, “con el objetivo de anticipar compras para las fiestas y facilitar el uso de los medios de pagos electrónicos”, señaló la entidad a través de un comunicado.

El programa de beneficios y descuentos incluye “Semana Nación”, que es una acción promocional vigente para los días miércoles y que contempla un 20% de descuentos a través los medios de pagos habilitados, que son la billetera virtual BNA + MODO, las tarjetas de crédito Visa y Mastercard, Débito Maestro, Mastercard. Incluye también las tarjetas físicas Visa, Mastercard y Débito Maestro BIN Jubilados.

El acuerdo facilita la adhesión de nuevos comercios con cuentas de acreditación en el Banco Nación y ofrece un abanico de productos y servicios, como el acceso a una “Cuenta Comercios BNA”, con una bonificación del 100% del mantenimiento de la cuenta corriente por un año.

Seguro

Asimismo, se dispone en el programa una bonificación del 100% del mantenimiento de terminales tradicionales por 12 meses para aquellos comercios que no operan con posnet.

El acuerdo contempla además un descuento del 25% sobre la cobertura de seguro “Integral de Comercio” vigente a través de Nación Seguros y una reducción adicional del 12,5%, si el pago se realiza con las tarjetas de crédito del BNA.

“Es un convenio muy importante, porque FASA agrupa a las cadenas regionales y nacionales, lo cual permitirá incentivar el consumo en cooperativas, supermercados y autoservicios independientes, las PyME de capital local”, sostuvo Hecker.

Resaltó además que el acuerdo permitirá “ampliar la cadena de valor, aumentar el empleo directo e indirecto, sumar nuevos proveedores y beneficiar a las economías provinciales”.

Por su parte, Palpacelli anticipó que el acuerdo “potenciará aún más la fructífera relación” de la Federación y la Cámara Argentina de Supermercados (CAS) con el BNA.

Carnes

En tanto, el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez, se reunirá el jueves con entidades representativas de la cadena cárnica a las cuales les planteará un plan integral para la ganadería respecto del mercado interno y el de exportación para el período 2022/23.

Al mismo tiempo, en este encuentro se darán las iniciativas oficiales referidas al trigo y al maíz.

La portavoz de la Presidencia de la Nación, Gabriela Cerruti, anunció el jueves pasado la reunión con los representantes de las entidades del sector, cuyos equipos técnicos mantendrán hoy encuentro para conocer detalles de la propuesta. En el tema carne, el Gobierno considera necesario aumentar el rodeo nacional y pasar a faenar animales más pesados para aumentar la productividad.

Comentarios