Primera Nacional: paridad en lsidro Casanova

Primera Nacional: paridad en lsidro Casanova

07 Diciembre 2021

Ayer se jugaron los duelos de ida por las semifinales del Reducido de la Primera Nacional. En La Matanza, Almirante Brown y Barracas Central no se sacaron ventajas y empataron 0 a 0. El “Aurinegro” fue mejor a lo largo de los 90 minutos, pero no pudo concretar ninguna de las situaciones de gol que generó. En tanto, al cierre de esta edición, en Caballito, Ferro y Quilmes disputaban el primer juego de la otra llave.

FÚTBOL

Un lunes tan agitado como el domingo

Tras las polémicas declaraciones de Leandro Díaz pos clásico platense, ayer hirvió La Plata. Gabriel Pellegrino, presidente del “Lobo”, fue al hueso. “Es un tonto, no le da la cabeza”, disparó, avisando que pedirá una sanción para el ex Atlético. Por su parte, “Loco” intentó bajar un poco la ebullición y grabó un video con pedido de disculpas. “Estaba caliente, enojado y con las revoluciones de mil”, se excusó Díaz.

¿Se termina el ciclo de Gallardo?

En 2019, luego de ganar la Recopa Sudamericana, Marcelo Gallardo había declarado que iba irse junto a Leonardo Ponzio. “Iniciamos juntos todo esto. No sé cuanto nos queda”, había dicho. “Leo” anuncio su retiro de la actividad profesional y luego del partido contra Atlético en el Monumental, colgará los botines. Eso hizo más grande el rumor que indica que serían los últimos minutos de “Muñeco” como entrenador en River.

Etapa de definiciones

Por la zona A, Santa Lucía derrotó a Argentinos del Norte por 4 a 2 y quedó a un paso de ser semifinalista del torneo Anual de Primera B liguista. Por la misma zona, Tucumán Central le ganó a Central Córdoba por 4 a 2. Mientras que por la zona B, Concepción FC derrotó, como visitante a Famaillá, por 3 a 2.

RUGBY

Presentan el XXII° Seven de Tafi

En la Sede de la Sociedad Rural de Buenos Aires, hoy, a las 12, se realizara la conferencia de prensa (en el Stand que tiene Tucumán en la Feria Internacional de Turismo), para presentar una nueva edición del tradicional Seven de Tafi del Valle que se llevara a cabo el 29 de enero del año próximo y que llevara el nombre de uno de sus organizadores, “Salustiano J. Paz”, quien falleció a causa del Covid 19 en mayo de este año.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios