Ahora, el objetivo de Atlético es dar el golpe ante River

Ahora, el objetivo de Atlético es dar el golpe ante River

07 Diciembre 2021

Con Martín Anastacio al mando del plantel, el “decano” comenzó ayer la semana de entrenamientos de cara al último partido oficial del año. El rival será el campeón River, que viene de caer en su casa ante Defensa y Justicia por 3-2.

Aún sin confirmación oficial por parte de la Liga Profesional, se presume que el duelo entre “decanos” y “millonarios” podría jugarse el sábado por la noche; teniendo en cuenta que tanto el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo, como Colón, solicitaron la programación de sus respectivos partidos (el “Sabalero” se enfrenta a Unión en el clásico santafesino) para ese día. Ambos equipos deben enfrentarse el sábado 18, por el Trofeo de Campeones.

Ramiro Carrera es una de las principales dudas que tiene Anastacio. El ex Arsenal sufrió un esguince de tobillo durante el partido con Defensa y jugó infiltrado la semana pasada ante Unión. Sin embargo, contra Colón ni siquiera ocupó un lugar en el banco de suplentes. La idea del cuerpo técnico es esperar hasta último momento la evolución del volante, ya que lo consideran una pieza clave en el mediocampo.

El entrenamiento de hoy arrancará a las 9, nuevamente en el complejo José Salmoiraghi, al igual que mañana. El jueves el plantel se podría trasladarse al estadio para realizar una sesión de fútbol formal; mientras que el viernes, el escenario del último entrenamiento del año, dependerá de las condiciones climáticas.

Mientras tanto, River llegará a Tucumán solamente para completar el calendario y con la mente puesta en la final contra el “Sabalero”. El DT “millonario” recibió la buena noticia del alta médica de Benjamín Rollheiser, que se recuperó de un desgarro luego de 27 días de inactividad y podría ser uno de los concentrados para el partido ante el “Decano”. Además, Braian Romero tiene un esguince de rodilla y está prácticamente descartado para el cierre de la Liga Profesional.

Con realidades muy diferentes, Atlético y River se enfrentarán nuevamente en el cierre de un torneo. Claro, a diferencia del cruce por la Superliga 2020, este no tendrá el morbo que supo tener aquel encuentro. Pero ambos querrán ganar; el “Decano” para redimirse, River para terminar a lo grande.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios