Macri: "el objetivo es volver a gobernar en 2023" - LA GACETA Tucumán

Macri: "el objetivo es volver a gobernar en 2023"

El ex presidente lo confirmó a través de Twitter.

06 Dic 2021
2

MAURICIO MACRI. El presidente, el día de su asunción. ARCHIVO

A través de Twitter, el ex presidente Mauricio Macri expresó sus intenciones de volver a gobernar el país dentro de dos años, cuando haya finalizado la gestión de Alberto Fernández.

"El objetivo es volver a gobernar en 2023", escribió. Y agregó que "hoy nos reunimos con diputados, senadores y dirigentes de la mesa nacional de PRO para ratificar nuestro compromiso de estar unidos, trabajar con responsabilidad y representar a los argentinos que confían en nosotros".

El ex mandatario se reunió esta tarde en el Yacht Club de Olivos con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; y la titular del PRO, Patricia Bullrich, para "intentar descomprimir" las tensiones generadas en el interbloque de Juntos por el Cambio (JxC) tras la ruptura de la bancada de la UCR, informaron voceros del espacio.

El encuentro reunió al Consejo Nacional del PRO y a los diputados y senadores entrantes y salientes, quienes analizaron cómo repercutirá puertas adentro de la coalición opositora las diferencias entre los radicales Martín Lousteau y Mario Negri, cuyos sectores tendrán dos bloques diferenciados en la Cámara baja.

Comentarios