Corrientes: murió un bebé, picado por un alacrán

Corrientes: murió un bebé, picado por un alacrán

La familia denuncia que los médicos del hospital no tomaron el caso con seriedad.

Corrientes: murió un bebé, picado por un alacrán
06 Diciembre 2021

CORRIENTES.- Un niño de dos años de edad murió como consecuencia del envenenamiento producido por la picadura de un alacrán. Falleció en el hospital pediátrico Juan Pablo II de la capital de esa provincia, luego de haber sido internado por la picadura de un alacrán en la ciudad de Goya.

El hospital zonal Goya lamentablemente no tomó con la seriedad correspondiente el caso, ningún personal de hecho, y dicen ser personal idóneo para la salud, mi cuñada entró desesperada contó lo sucedido y nadie le creyó, decían que era picadura de hormiga o que se golpeó la cabeza”, señaló el tío del nene.

Asimismo, desde el entorno familiar dieron a conocer que lograron capturar al arácnido, que fue llevado al hospital. Aún así, los familiares denunciaron que los profesionales médicos no trataron el caso con seriedad.

En este contexto, dos familiares directos del menor concurrieron en busca de respuestas al Serpentario Municipal de la localidad, desde donde su titular, Juan Carlos Peña, aclaró que no es personal del hospital y que el centro de salud contaba con suero para tratar este tipo de picaduras.

Lucas Scaramozzino, tío paterno del niño fallecido, en una versión aportada al portal TN Goya, aseguró que la víctima ni siquiera recibió maniobras de primeros auxilios.

Temas Corrientes
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios