El ministro de Seguridad destacó el trabajo en conjunto con municipios y comunas

El ministro de Seguridad destacó el trabajo en conjunto con municipios y comunas

El objetivo es "aprovechar los recursos con los que se cuentan y convertirnos en equipos efectivos", afirmó Agüero Gamboa.

FLAMANTES MOTOS. Tucumán refuerza su seguridad. FLAMANTES MOTOS. Tucumán refuerza su seguridad. MINISTERIO DE SEGURIDAD.
06 Diciembre 2021

En un nuevo aniversario de la creación de los Vigías de Banda del Río Salí, el gobernador Osvaldo Jaldo hizo entrega este lunes de nuevos vehículos en la plaza principal del municipio. En ese marco, el ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa, destacó la importancia de trabajar en conjunto con municipios y comunas para brindar respuestas efectivas a la sociedad.

Consideramos muy importante celebrar los aniversarios de creación de estas instituciones que colaboran con la sociedad y participan activamente en la seguridad trabajando siempre en forma conjunta con el Ministerio de Seguridad y la Policía de Tucumán coordinando acciones estratégicas”, expresó el titular de la cartera ministerial.

En ese sentido, señaló que se continuará avanzado en el trabajo conjunto con áreas similares de otros municipios, ciudades y comunas tanto en la parte policial como en lo que respecta a capacitaciones. “Venimos trabajando con la policía y con capacitaciones que brindan los equipos de las Secretarías del Lucha Contra el Narcotráfico y de Transporte y Seguridad Vial, que son aspectos en los que el trbajo en conjunto resulta fundamental”, detalló.

“Estamos trabajando muy activamente con la coordinación y colaboración mutua entre todas las áreas del ministerio y desde el ministerio hacia afuera, con comunas y municipios para poder aprovechar los recursos con los que se cuentan y convertirnos en equipos efectivos al momento de dar respuesta a la sociedad”, cerró Agüero Gamboa.

En el acto en el que se entregaron dos autos 0km y nueve motos sumando a los 16 autos y 25 motos que tiene la cuadrícula, estuvieron presentes el gobernador Jaldo, el vicepresidente de la Legislatura, Regino Amado; la secretaria General de la Gobernación, Silvia Pérez; el ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa; el intendente Darío Monteros; la diputada, Gladys Medina; el jefe de la Policía, Manuel Bernachi; el intendente de Alderetes, Aldo Salomón; los legisladores Graciela Gutiérrez, Gerónimo Vargas Aignasse, Gonzalo Monteros, Daniel Deiana y Dante Loza; el comisario mayor de la Policía Federal Argentina (PFA), Walter Bernal; de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), Luis Valladares; y el comandante segundo de Gendarmería, Luis Duarte.


Comentarios