Gardel tendrá un justo homenaje en el Teatro San Martín

Gardel tendrá un justo homenaje en el Teatro San Martín

Julián Morel presenta el recital “Ay Gardel” en el marco del natalicio de El Zorzal.

Julián Morel presenta el recital “Ay Gardel” en el marco del natalicio de El Zorzal. Julián Morel presenta el recital “Ay Gardel” en el marco del natalicio de El Zorzal.
06 Diciembre 2021

“Ay Gardel” se denomina el espectáculo que ofrecerá el músico y cantante, Julián Morel, el próximo domingo 12 de diciembre, a las 20, en el Teatro San Martín (avenida Sarmiento 601), por el Día Nacional del Tango y natalicio de Carlos Gardel.

El espectáculo se inscribe en el marco del programa El Teatro para vos que lleva adelante el Ente Cultural de Tucumán para los artistas independientes locales.

La entrada general tiene un valor $400; el acceso del público será por orden de llegada hasta completar el aforo, bajo las medidas establecidas por el COE. Tal como dispone el DNU Nº13/1, los mayores de 13 años deberán presentar carnet de vacunación de las dos dosis contra el covid 19.

El recital

“Ay Gardel” es un espectáculo musical tanguero que resalta la obra del “Zorzal Criollo” y con algunas anécdotas, en particular; de su vida. El protagonista del concierto es Julián Morel (canto, guitarra y palabras) y la participación especial del músico invitado Ángel Villarreal (guitarra).

Quién es Julián Morel

Nacido en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, desarrolla su actividad a partir de la segunda mitad de la década del 70 como músico de rock y en los 80 como músico sesionista acompañando artistas nacionales e internacionales, grabando y realizando giras por el país. A partir del año 91 comienza a cantar tangos en fiestas y eventos alternando con su actividad de músico sesionista. En el año 1997 gana un concurso de Cantores en CABA y graba su primer disco “A puro Tango”. En 2006 gana el Festival Nacional de Baradero (Bs As.) en el rubro “Mejor Intérprete de Tango Nacional” representando a la Provincia de Tucumán, donde vive hace 22 años. Tiene tres discos editados como solista, giras por Sudamérica entre otras cosas, forman su patrimonio cultural.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios