Confirman la lesión del "Tucu" Correa, que se perderá el choque ante Real Madrid

Confirman la lesión del "Tucu" Correa, que se perderá el choque ante Real Madrid

El crack de Alberdi se lastimó el sábado frente a Roma. Su recuperación demandaría al menos tres semanas.

RECUPERACIÓN. El tucumano Correa sumaba minutos en Inter cuando una lesión lo sacó de las canchas hace un mes. RECUPERACIÓN. El tucumano Correa sumaba minutos en Inter cuando una lesión lo sacó de las canchas hace un mes. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/INTER_ES
06 Diciembre 2021

Su prematura salida del partido ante Roma y sus gestos de dolor anunciaban una lesión muscular, que hoy fue confirmada por los médicos de Inter de Milan. El tucumano Joaquín Correa se perderá el partido de mañana ante Real Madrid, por la Champions League, y posiblemente el próximo juego por la Serie A.

"La resonancia magnética a Joaquín Correa confirma una distensión muscular en los flexores del muslo izquierdo y el jugador será reevaluado la próxima semana", informó oficialmente el club "Neroazzurro".

El ex Estudiantes sufrió la lesión el sábado, cuando lideraba un ataque de su equipo frente al cuadro romano y debió dejar la cancha a los 57 minutos.

A raíz de la lesión, el crack de Juan Bautista Alberdi, que además es una fija en la Selección, estará ausente en los juegos frente a Real Madrid y ante Cagliari, mientras que la prensa italiana duda que pueda jugar contra Salernitana, previsto para el viernes 17.

Campeón de América con la Selección Argentina en Brasil, Correa llegó en el último mercado de pases a Inter, procedente de Lazio. En 12 partidos jugados con los milaneses lleva anotados cuatro goles en la Serie A.

Comentarios