"Tucu" Pereyra fue operado del hombro y estará afuera por lo menos un mes

"Tucu" Pereyra fue operado del hombro y estará afuera por lo menos un mes

El volante de Udinese se lastimó en el partido ante Genoa.

LISTO. El tucumano Pereyra fue operado del hombro izquierdo y pronto iniciará la recuperación. LISTO. El tucumano Pereyra fue operado del hombro izquierdo y pronto iniciará la recuperación. FOTO TOMADA DE INSTAGRAM.COM/MAXIPEREYRA37
02 Diciembre 2021

El tucumano Roberto Pereyra fue operado del hombro izquierdo y su recuperación demandará al menos un mes, según las estimaciones de los médicos de Udinese. 

El talentoso volante de 30 años sufrió un duro golpe durante el último partido entre su equipo y Genoa, por lo que debió abandonar el campo de juego en el primer cuarto de hora.

¡QUÉ DOLOR! ¡QUÉ DOLOR! FOTO TOMADA DE OLE.COM.AR

El ex jugador de River y Juventus sufrió una dislocación de la clavícula izquierda y luego de someterse a una serie de estudios, el departamento médico de Udinese decidió intervenirlo quirúrgicamente en una clínica de Monastier (Treviso), por uno de los principales expertos de Italia.

Esta mañana, el "Tucu" compartió una foto desde su cuenta de Instagram, con la que intentó llevarle tranquilidad a los hinchas del equipo de la región de Friuli.

"Todo salió bien, gracias por todos los mensajes y el cariño... Como ya pueden ver, estoy operado. No hay excusa. Nos veremos en pronto en la cancha. Gracias otra vez", escribió el ídolo de barrio Soeme. 

En la prensa italiana estiman que los tiempos de recuperación aún son inciertos. En lesiones similares, la inactividad nunca fue inferior al mes.

Udinese perderá así a una de sus piezas clave, que jugó en 13 de los 15 partidos de la Serie A, en la que lleva dos goles esta temporada.

El equipo de "Maxi" Pereyra marcha en la posición 14, con 15 puntos y a cinco de la zona de descenso.

Comentarios