Tres goles en seis días en una semana inolvidable para Correa, el chico "10"

Tres goles en seis días en una semana inolvidable para Correa, el chico "10"

El crack de Alberdi se estrenó en Inter con dos gritos y en la Selección repitió ante Venezuela.

PIDE PISTA. El tucumano Correa se afianza en cada partido que juega con la Selección. PIDE PISTA. El tucumano Correa se afianza en cada partido que juega con la Selección. REUTERS
03 Septiembre 2021

El tucumano Joaquín Correa está atravesando una semana inolvidable, después anotar dos goles en su debut con la camiseta de Inter y anoche repitió con la Selección, ante Venezuela. En los dos juegos necesitó 10 minutos para convertir.

En seis días jugó 45 minutos y anotó tres goles

A los 27 años, el "Tucu" firmó por cuatro años un contrato con Inter de Milano, actual campeón de la Serie A de Italia. Con un puñado de entrenamientos, ingresó frente a Hellas Verona a los 73 minutos, en reemplazo de Lautaro Martínez. Le hicieron falta 10 minutos en cancha para festejar su primer gol con los "neroazzurros". En tiempo adicionado, metió un zurdazo para completar el doblete. 

Seis días después, en Caracas, Correa salió de nuevo desde el banco de suplentes. Ingresó a los 61 minutos por Giovani Lo Celso y, con 10 minutos de juego, convirtió en la victoria de la Selección. 

Aunque se especula con que el entrenador Lionel Scaloni repetirá la formación que venció a los venezolanos, Correa mete presión a base de fútbol y goles.

Comentarios